Ambos caminaron hacia el lugar donde sentían la única presencia de este universo, una pequeña casa en la que aquel Gaster había decidido "vivir" por estos meses. Entraron sin siquiera tocar la puerta, encontrándose con él de espaldas, limpiando algo.
—¿Ink? ¿Ahora qué olvidaste? —volteó, esperando encontrarse con Ink; sin embargo, al ver quienes eran, se puso a la defensiva. —¿Qué quieren ustedes aquí?
—Es simple, vengo a hacer un trato —sonrió Reaper, soltando a Error para acercarse a XGaster. —Escuché lo que está intentando hacer Ink, así que pensé en algo que nos beneficiará a los dos.
—Lo veo más como que el único beneficiado serás tú, pero habla —frunció el ceño, Error solo podía ver todo lo que pasaba desde el fondo, no entendía qué pasaba.
Sin embargo, Reaper dio media vuelta para ir nuevamente con su amado, no podía cuestionarlo cuando le veía con tanto amor.
—Este es el trato. El hechizo que te pusieron seguirá en pie, pero quiero hacer un cambio, ¿o tal vez dos cambios? Seguirá eso de que devolverás a la normalidad a todos, Nightmare volviendo a tener su corrupción, Killer siendo el mismo de siempre, Error podrá volver a tocarme sin sentir ningún síntoma de su hafefobia... El cambio viene en que vas a dejar a Geno así como está —hasta Error se sorprendió. Sí, él mismo también estuvo pensando en ello, pero no pensó que Reaper también. —Espero que para Error no sea una molestia o algo así, porque no importa que, seguiré dedicándole al cien porciento mi amor~
—Más te vale... Aunque no me molesta, solo debiste consultarlo conmigo —suspiró, en este punto no había nada más que hacer, por lo que lo dejó ser. —Dijiste que hay otra cosa que vas a cambiar, ¿qué es?
—¡Eso será un secreto! Más que un cambio, es un favor que te pediré, XGaster —esta vez dirigió su mirada al nombrado, quien no hizo nada más que fruncir el ceño.
—¿Y yo qué gano? No pienses que te dejaré todo gratis...
—Por supuesto, no esperaba que aceptaras y ya —soltó una pequeña risita. —¿No tu castigo será no tener magia? Seguro será una vergüenza, te sentirás tan inútil... Puedo ayudar en eso, pero habrá algo que tendrás que perder para ganarte tu magia, y claro, seguro esto a Ink le parecerá una buena opción.
—¿Y eso es...? —tanto Error como XGaster estaban interesados ahora que decía eso, el glitch más confundido y algo enojado, ¿cómo se atrevía a hacer eso? Era como darle un arma al enemigo.
—Tu memoria. ¿No te parece mejor? Perder tu memoria, tendrás tu preciada magia, pero no habrá forma en que podrás recuperar los recuerdos de como la usabas o para qué, te olvidarás que tienes el overwrite, e incluso si lo descubres lo sabremos, ya veremos que hacer en ese momento —se cruzó de brazos con una gran sonrisa. —¡No es tan malo si lo piensas! Ink tendrá a su amigo, nadie estará sobre ti queriendo impedir que hagas un overwrite porque, bueno, ni siquiera sabrás como hacerlos, serás libre con la magia básica que tienes, tus manos y esas cosas. ¿O prefieres vivir con tus memorias y tu incapacidad de hacer magia? Yo me sentiría desesperado pensando en que algo tan simple podría hacerse con mi magia...
Dejó la pose que tenía para poder tomar la mano de su amado, dándole una mirada llena de amor.
—Te dejaré pensarlo, ¿bien? Vendré en unos días más, ¿o una semana está bien? Aún tienes un mes antes de quedarte sin magia... Piénsalo —y sin esperar a que XGaster dijera algo, los dos salieron, Error más confundido e interesado por todo lo que había pasado.
Cuando llegaran a casa iba a darle un regaño por no haberle dicho sobre todo esto antes.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...