[19]

457 59 1
                                    

¿Error? despertó, al abrir sus ojos había un inmenso espacio negro, ¿qué era este lugar? Todo era tan desconocido para él, pero a la vez... Se sentía cómodo, familiar, como si ese lugar fuera al que siempre había pertenecido y no al enorme espacio del antivoid.

Si volteaba a alguna parte, la oscuridad estaba presente, no había otro monstruo cerca, no había nadie más que él. Al bajar la mirada sintió un miedo profundo. 

Sus manos ya no eran sus manos. Aquellos falanges rojos y amarillos habían sido reemplazados por blancos puros e inmaculados, que se habían llenado de sangre al haber tocado una extraña cortada que se extendía por su pecho. Su ropa era blanca, manchada por dicha sangre, una bufanda roja estaba en su cuello, una cálida sensación venía de ella. Todo era extraño, este ya no era él, ¿quién era? Tenía miedo, tanto miedo.

Pero lo que más miedo le dio fue ver más abajo, ahí donde deberían estar sus pies... Había polvo. Sus huesos se derretían poco a poco y se hacían polvo al tocar con el suelo, pero lo que más le impactaba, era que si ponía más atención, podía notar como si estuviera... Desapareciendo. Estaba semi transparente, ¿qué era esto?

Quería gritar del miedo, quería correr, escapar, abrir un portal hacia cualquier parte y poder pedir ayuda, ¡incluso le pediría a Ink que le ayudara! Pero su cuerpo no reaccionaba. Era como si...

Como si ese cuerpo no fuera suyo.

—Hacía tanto tiempo que no nos veíamos —una voz conocida sonó y volteó inmediatamente, buscando de donde provenía. Dream apareció a su lado de la nada, una sonrisa triste se posaba en su rostro. —Lamento no poder ayudarte... Aún si quisiera, este universo te ha rechazado por completo... Pero sigues aferrándote aquí, ¿no es así... Geno?

Error quería gritarle que no era Geno, pero su voz sonó, aunque no era su voz.

—No tienes por que disculparte, ya había aceptado que esto pasaría... Aunque parece ser que no lo acepté por completo —rió sin ganas, se sentía una tristeza enorme, una que ni con el aura de Dream podía disiparse. —Yo no puedo ver nada, sólo soy un fragmento de alma que se aferra a este nuevo cuerpo... ¿Cómo es él?

—Error... Es alguien muy complicado, destruye todo lo que quiere, pero a la vez tiene sus momentos donde es algo dócil y lindo... Reaper... Eso es lo que él dijo —ante la mención de su nombre, el cuerpo de Error-Geno se encogió. —Tiene la esperanza de que pueda traerte nuevamente, aún cuando Ink y yo le hemos dicho que ya no podrás... 

—Le dije a ese tonto que me olvidara... ¿Él está intentando hacer que Error recuerde algo de mi? ¿Es un estúpido? Le dije que no volviera, que no iba a volver a ser el mismo. Le dije... Que me dejara solo... —sintió las lágrimas formare en sus cuencas, ardía, Error por fin pudo ver que era cierto eso que tanto le dijeron. Él es Geno, está sintiendo el mismo dolor de Geno... 

—Pero tu no quieres estar solo, ¿no es así? Es algo que le pasaste a Error —Dream parecía querer tocarlo, pero sabía que no iba a poder hacerlo, por lo que se contenía. —Le dije a Ink que no sentía tu aura en Error, pero podía sentir esa tristeza enorme dentro de Error, la desesperación de desaparecer, de abandonar todo sin que tu lo quisieras... Goth... Te extraña tanto, Reaper también lo hace como no tienes idea...  

—Callate —cubrió su rostro con sus manos. —No quiero escucharlo, es... Doloroso. Yo... Quiero tanto estar con ellos, pero no puedo... Dream, ¿no puedes hacer algo para que ellos me olviden? No quiero que sigan sufriendo por mi culpa, no quiero que intenten reemplazarme con Error, quien no tiene la culpa de nada.. Él es una existencia aparte de mi, una que no soy yo, pronto voy a desaparecer y ellos... Ellos seguirán aferrados a mi... ¿Puedes hacer algo, verdad? Dream, ¿v-verdad que puedes...?

Quería confiar en que algo se podía hacer, pero ese rostro triste en Dream le daba ese golpe de realidad que no quería. Era cierto... No se podía hacer nada.

No podía hacer nada por ellos.

—Dile a Reaper... Que me perdone por no haber podido cumplir nuestra promesa... Y d-dile a Goth que siempre debe sonreír y ser feliz, que debe ser el más fuerte para poder ayudar a su papá, porque lo conozco... Reaper... Él siempre... 

El nudo en su garganta le hizo imposible terminar de hablar, Error... Podía sentirlo todo como si fuera su propio dolor. Le hacía entender un poco la actitud de Reaper. Ellos eran una familia feliz, ¿no es así? Por eso siempre que venía a buscarlo parecía buscar a alguien más, sacaba temas que él no entendía, pero Reaper deseaba que entendiera. 

No era que quisiera reemplazarlo... Él sólo estaba aferrándose a la idea de que podía traer la consciencia de Geno, que poco a poco iba muriendo dentro de él. 

Dream dijo algo que no escuchó bien, pues aún cuando estaba en ese cuerpo que ya no era suyo, podía sentir algo extraño en otra parte, Dream también lo sentía y parecía que por eso se estaba apresurando para decirle todo a Geno.

—Gracias, Dream... Por favor, cuida a mis dos amores, ¿si? Y dile a Reaper que deje de molestar a Error... 

De la nada, Error abrió sus ojos. Dream estaba acostado a un lado suyo, despertando también poco a poco. 

Alguien más había llegado y estaba discutiendo con Cross y Epic, o más bien ellos eran los que discutían mientras el otro sólo se reía.

—Lo siento por meterme en tus sueños, Error...

—No... No tienes por qué disculparte —hasta a él le sorprendió haber dicho eso.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora