2

627 76 5
                                    

No sabía cuanto tiempo había pasado cuando ese esqueleto de túnica negra había vuelto.

—Ah, eres tú —Error estaba acostado en el suelo, jugando con sus hilos en sus manos, las cuales traía levantadas hacia el "cielo".

—Otra vez estoy aquí... No entiendo...

—Tu nombre.

—¿Huh?

—No me dijiste tu nombre la última vez que viniste, es de mala educación —se levantó de su lugar, acercándose a él con la curiosidad de un niño pequeño. —Tu me dijiste mi nombre, pero no el tuyo.

Luego de un silencio un poco incómodo, respondió.

—Soy Reaper, ¿o tendría que presentarme con Death!Sans? No sé si sepas acerca de los multiversos... Eres un outcode, ¿no es así? Ink debe haber venido a hablar contigo a explicarte todo... —tenían un espacio considerable entre los dos, pero Error parecía querer tocarlo.

—¿Ink? No entiendo, si sé de los multiversos... Algo así. Estuve investigando, preguntando a las voces, cada vez las entiendo más... Tengo el deber de destruir, ¿no es así?

Parecía un niño inocente aún cuando decía acerca de destruir, Reaper quería preguntar pero lo entendió, ¿este era la contraparte de Ink, el protector? Aunque él ni siquiera había venido...

—Vendré otro día y lo traere.

—¿Vendras? Mejor... —lo dudó.

Quería decirle que lo llevara con él, pero las pocas voces a las que le entendía decían que no, pues aún tenía que aprender sobre muchas cosas, sus poderes, su deber, más sobre los multiversos y más de él mismo.

Reaper le veía confundido, pero Error negó.

—Aún no controlo bien mis hilos y menos abrir los portales... ¿Puedes enseñarme?

—Ink lo hará mejor que yo, creo.

Y con solo eso, Reaper se fue, dejándolo solo.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora