Error y Reaper habían llegado al antivoid, el glitch abrazado del Dios de la muerte sin verlo, pues en sus ojos había una pantalla llena de errores que no le permitían ver.
—E-Error espera, ¿que tienes? Mierda, ¿q-que hago? —lo abrazó con fuerza, temblando ante la idea de que esto fuera tan malo como para hacerlo olvidarlo o algo así.
Nightmare apareció, la primera reacción que tuvo Reaper fue alejarlo de aquel esqueleto, quería que se fuera, ¿y si era él quien provocaba esto en Error? Le había dejado bien en claro que ese tipo no quería nada más que él poder de Error, veía que quería manipularlo y usarlo...
Pero este simplemente se puso a un lado suyo y, con uno de sus tentáculos, tocó a Error. Quiso ponerse a la defensiva, pero la pantalla había desaparecido y sus glitches estaban calmandose poco a poco.
—Vaya, que buena comida me han dado los dos, absorber su negatividad me ha dado tanto poder —sus tentáculos se movían de una manera algo peculiar, como si expresaran "felicidad". —Dile a Error cuando despierte que va a tener que disculparse con Lust, le entristeció que Error huyera así de él.
—Espera —antes de que el ser oscuro se fuera, Reaper habló. —¿Por qué no dejas de venir detrás de Error? ¿Es solo qué quieres utilizar su poder... O es algo más?
—Hah, si que eres sobreprotector con él, ¿cuando vas a aceptar que Geno no va a volver? Si quieres volver a tenerlo a tu lado, lárgate a buscar alguna variante de él. Error puede ser una buena adquisición mía, creo que mis chicos y yo podríamos tratarlo mejor de lo que tu lo haces...
—¿Ho? ¿Estas diciendo que quieres a Error como tu nuevo amante? —más abrazó a Error, no queriendo dejarselo en absoluto.
—Tómalo como quieras, solo te diré esto —se puso serio, volteando a verle con su ojo brillando en un bello color cyan. —Error es un nuevo ser, si vas a quedartelo deja de tratarlo como a un muerto, sino vas a dejar de aferrarte a la idea de traerlo de vuelta entonces dímelo y vendré por él —detrás de él se abrió un portal nuevamente a Outertale, yéndose de ahí sin voltear a verle.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Perdón por no actualizar, mi trabajo se ha puesto cada vez más pesado y ni tiempo de escribir algo:(
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanficUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...