Después de una enorme vergüenza fueron a comer, Papyrus había pedido a uno de los empleados prepararles algo e incluso invitó a la diosa de la vida, ahora estaban ahí en una reunión familiar improvisada.
—¡Creeme que cuando escuché a Undyne decir que habías venido con tu nuevo amante no lo creí! Pero para mi desgracia tuve que ver algo que me lo dejó muy en claro —hizo un pequeño gesto de "tristeza", a lo que Goth rió inocentemente. —¿¡Por qué no me dijiste que habías venido!?
—¿No te lo dije? Ups, mi error —Reaper empezó a servirse café en una taza algo grande, todos sabían su adicción al café así que lo dejaban. —Pensé que las sombras te dirían ya que estuve un buen rato haciéndome cargo del papeleo.
Ambos hermanos empezaron a hablar, dejando a Error comiendo en silencio mientras pensaba en tantas cosas. Este era el hermano de Reaper, por lo que podría decir que era su... ¿Cuñado? Wow, que extraño era siquiera el pensarlo.
Estaba con su cuñado, con la ex y su pequeño hijastro que comía alegremente a su lado. Solo faltaba que apareciera Gaster ahí...
No, no debia invocar a nadie más, era lo suficientemente vergonzoso recordar que lo encontraron besándose apasionadamente con Reaper, tocándose... Siquiera recordar eso le hacía querer esconderse.
—Entonces, ¿Error? —la voz de Papyrus le sacó de sus pensamientos. Vaya, no podía ser grosero con él, ¿era algo que fue heredado de Geno? —Lo siento, no estoy muy... Acostumbrado. Hacía no mucho estaba Geno aquí, y ahora eres tú el que es pareja de mi hermano, ¡y no digo que sea algo malo! De hecho te agradezco que estés con él, ha mejorado mucho en su salud y en su trabajo —asintió varias veces, cruzándose de brazos. Se le veía nervioso.
Era más que obvio que iba a sacar el tema de Geno, lo había visto en uno de sus sueños jugando con Goth, definitivamente lo había conocido.
Y si bien no le gustaba que siguieran diciendo algo sobre Geno cuando lo veían, tenía que aguantarlo por su familia, porque había prometido tratarlos bien.
—Si me lo habían dicho —vio de reojo a Toriel. —Y la verdad... Prefiero llevar las cosas bien, y de hecho te pediría de favor que no me confundas con Geno, después de todo sería algo grosero para mi y para Goth más que nada —lo decía porque, con solo la mención de su "mamá", Goth había dejado de comer para ver el plato sin ganas. —No estoy para sustituir a Geno, solo...
—Es mi nueva pareja, Paps, no es Geno ni nadie más, sólo es Error, ¿bien? Es el nuevo padrastro de Goth, y tu nuevo cuñado —le dió una sonrisa a su hermano, el cual suspiró algo cansado.
—Bien... Lo siento por haber incomodado todo... Y por haber interrumpido la creación de un nuevo hermano para Goth.
—¡NO ÍBAMOS A HACER ESO! —gritaron los dos al mismo tiempo, haciendo reír a Toriel.
Además, Error ni siquiera estaba seguro en que pudiera dar vida, ¿un hijo? ¡Imposible! Por eso estaba bien teniendo a Goth como su hijo y ya. La pena les ganaba, pero por suerte cambiaron de tema para mejorar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...