Al entrar por el portal, la primera escena que vieron fue algo... Curioso.
—¿Killy? —Lust estaba hincado frente a Killer, quien estaba tirado en el suelo de una forma algo cómica. Goth estaba cerca, así que sólo podrían haberlo llevado sin decir nada a otra parte, pero al ver lo confundido que se veía y la escena...
—¿Qué demonios pasó aquí? —Reaper fue el primero en preguntar, Error iba a hacerlo pero tuvo que revisar bien las cosas, ¿esa era una fisura en el cráneo de Lust?
—Lo toqué por accidente y de la nada el señor Killer se tiró al suelo... —Goth realmente estaba confundido, claro, estaba asustado de haberlo matado pero sólo fue un pequeño roce. —¿L...Lo maté?
—No niño, no mataste a Killer, sólo está de dramático —Nightmare apareció con un vaso de agua que le lanzó sin piedad a su amante, quien inmediatamente saltó. —¿Lo ves? El roce no fue suficiente como para matarlo, sólo robaste un poco de su energía... Aunque para Killer no debió ser nada.
Killer empezó a ponerse de dramático, pero claro, al ver que Nightmare le dio una toalla se quedó callado, limpiándose. Lust se levantó para ir con Error, aunque realmente era para ir con Goth ya que le dio un dulce.
—¿Qué mierda le pasó a tu ojo? —Error señaló su propio cráneo, a lo que Lust sonrió.
—Oh, ya sabes, alguien se drogó de más y me golpeó, casi muero, Nightmare mató a todos y me llevó con la diosa de la vida ya que realmente estaba muy grave, no se pudo hacer nada con esto así que quedó como cicatriz... ¡Y tuve que casi morir para que me aceptaran en el poliamor! —la sonrisa de Lust creció, mostrando un collar con un dije de estrella color aqua que, incluso desde la distancia, podía sentir la magia de Nightmare dentro.
Nightmare fruncía el ceño, pero no decía nada ya que era verdad.
—Oh... Oooohh eso explica las cosas. ¿Felicidades? —le sorprendía lo casual que contaba las cosas, hasta Reaper se había quedado sorprendido, aunque él por otra cosa.
—¿¡Fueron con Tori!? Bueno, no, esperen, ella es muy neutral, ¿por qué no me contó eso? Pero uuuh, ¡felicidades! —sabía que Reaper no era muy amigo de ellos, pero ya que Error si era amigo de esos tontos se alegraba.
Eran más bien como la familia de Error, aun cuando si a él le preguntaran lo negaría por completo.
—Si, si, ¿van a quedarse o se van a ir? Cross y Horror están preparando la cena, así para saber si decirles que hagan más porciones o no —Nightmare cargó entre sus tentáculos a Killer, el cual estaba muy feliz de estar ahí entre ellos.
Decidieron quedarse, ¿por qué no? Comida gratis, no tendrían que hacer nada y menos comprar nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanficUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...