20

431 53 3
                                    

Reaper estaba nuevamente ahí, en ese espacio negro que era tan familiar para él, tan añorado... Pues alguien a quien amaba y anhelaba se encontraba ahí siempre.

Le buscó y no tardó demasiado en encontrarlo, ahí estaba su amado, su precioso y dulce amor. Quiso hablarle, quería tener su atención para poder ver nuevamente sus ojos, aunque siempre tapara uno con un glitch al estar derritiendose a él no le importaba.

Para Reaper, Geno era hermoso, siempre perfecto, siempre divino.

Pero su voz... No salió como tanto lo deseaba. No pudo producir un sonido, pero si que pudo acercarse a él.

—¿Reaper? —su voz, su dulce voz, esa que tanto había extrañado y que siempre deseaba escuchar, ¡realmente extrañaba todo de él! —...Lo siento.

"¿Por qué lo sientes, mi amor?" quería preguntar.

—Esta será la última vez que me verás... No voy a volver... —¿qué? ¡NO! Había sufrido tanto, lo había extrañado tanto, ¿por qué sería la última vez? Sus lágrimas bajaban y Geno no pudo hacer nada más que limpiar sus lágrimas con pena. —Y tu podrás seguir tu vida sin ninguna interferencia de mi parte.

¿Por qué le estaba haciendo esto? Dolía tanto, ¿por qué no podía quedarse? ¿¡Por qué Geno no podía estar a su lado como siempre lo habían prometido!? Acercó su rostro al suyo, Geno sonreía... Pero sabía que él también estaba llorando.

—Será como... Si yo nunca hubiera existido...

Depositó un último beso, sus dientes chocaron una última vez, Geno no volvió a decir nada, incluso desapareció de su agarre. No, ¿dónde estaba? Él no podía irse, no podía...

—Lo prometo.

Aún tenían tantas cosas que hacer, ¡aún les quedaba criar juntos a Goth! Quiso buscarlo, pero pronto un terrible flash cegó su vista, y al poder volver a ver, ya no estaba en esa oscuridad eterna, sino en un espacio blanco... Y el único que se encontraba ahí era Error, tal como lo vio la primera vez que lo conoció.

Lo sabía, él mismo sabía que Error era Geno, pero no podía aceptarlo, él no lo recordaba, tal como lo había prometido Geno estaba siendo como si nunca hubiera existido aquel esqueleto al que tanto amó.

Quería... Recuperarlo, pero cada vez que hablaba con Error no había nada que le hiciera recordar a Geno. Era un nuevo ser, era alguien diferente.

No era Geno, pero quería hacerse el ciego...

Pero eso terminó hiriendo a Error, ¿no? Tenía que arreglar las cosas, aún si no quería, tenía que...

Tenía que superar esta pérdida.

¿Y quien sabe? Tal vez... Error pueda ser un buen amigo en el cual podría confiar... ¿Verdad?

... Deseaba tanto poder arreglar todo esto...


〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎

Me inspiré desde hace unos días con el tiktok de @odorixx porque me dolió mucho y se me hizo bonito a la vez.

Y QUISIERA PODER PONER AQUÍ PERO WATTPAD NO DEJA COPIAR LINKS Y NO VAN A PODER VERLO

¿Se puede si lo pongo en mi perfil? AYUDA QUIERO QUE LO VEAN Y SIGAN SU CUENTA DE TISTOS XQ DIBUJA BIEN BONITO ajksdsada

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora