Hubo un día en el que Reaper dijo que iba a irse a un trabajo muy pesado, al parecer hubo un desastre en el que tenía que ir para recolectar las almas junto con su hermano y que al parecer tardaría días. Claro, Error lo entendía, siendo un Dios de la muerte tendría que estar ocupado con las muertes que ocurren cada día, pero...
Ya habían pasado tres semanas.
No le había dicho a donde iría, solo dijo que iba a tardar así que no podía simplemente ir a buscarlo. Podía pedirle a Nightmare ayuda, pero luego de lo que pasó en la playa temía que Nightmare estuviera molesto con él, o peor, con su hijo.
Podría pedirle ayuda a Dream, pero definitivamente nunca lo haría, seguía sin confiar del todo en él.
Era tarde, Goth dormía, Error ni siquiera quería ver undernovela ya que no le prestaba tanta atención por pensar en Reaper.
Debería ir a dormir... Podía ir y destruir universos al azar mañana, así tal vez podía ver a Reaper en alguno.
Subió a su habitación, pasó primero a ver a Goth y, al ver que seguía dormido, entró a la habitación que compartía con Reaper.
Abrió el clóset y sacó cualquier prenda que fuera, una sudadera de Reaper fue lo que encontró. Se fue a la cama, abrazando aquella ropa pensando en su novio. Lo extrañaba, su dulce aroma a café seguía presente y era suficiente para hacerle pensar en él.
En sus besos, en sus caricias, en sus palabras tan lindas que le hacían derretirse. Lo único que quería era volver a probar sus besos, que lo abrazara y le dijera que lo amaba, porque si bien Error se hacía el amargado, escucharlo decirlo era...
Hermoso.
Tan hermoso como Reaper.
—Reaper... Te extraño...
დ .•*””*• 𝐻𝑜𝑙𝑖 •*””*•.დ
La verdad lamento no haber escrito nada, la semana pasada estuvo pesada con el trabajo más tuve que salir antes de vacaciones por un funeral, estoy en un pueblito en el que la red falla mucho y ueueue -llora en hakkito- pero por fin me dieron la clave del Internet de aquí, lento xq estamos muchos conectados pero aaaa
Escribiré de a poco u, w, u byebye
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...