9

503 64 0
                                    

Cuando abrió sus ojos, Reaper ya no estaba ahí.

Era triste, pero no era momento de lamentos. Se fue a disfrutar de destruir algún que otro lugar, pelear con Ink era divertido, pero pronto algo dentro de él le detuvo y le hizo volver a su antivoid, dejando a Ink solo.

Y que curioso le hizo sentir ver a Reaper ahí, llegando apenas como si nada pasara.

—Error, ¿vienes llegando también? Que bueno, quería disculparme... Ayer arruiné nuestro encuentro, por eso vengo a hablar desde más temprano —sonreía nervioso, más porque el glitch sólo se le quedaba viendo en silencio.

—Reaper, ya me quedé con otra alma más, aprendí algo nuevo de ti gracias a tu visita.

—¿Eh? ¿D-Dije algo ayer?

—Geno... Era tu amante, ¿no? —el sólo nombrarlo le hizo cambiar de semblante. —Heh así que no era mentira. ¿Venías a buscarlo a este lugar? Lo siento, pero en todo el tiempo en que he existido no recuerdo haber visto a otro esqueleto más aquí hasta que llegaste, mucho menos a otra criatura si es que no era un esqueleto...

Reaper se quedó en silencio, incluso empezó a sudar en frío, parecía que iba a tener un ataque de pánico ahí mismo, lo reconocía porque más o menos se ponía así él cuando le daban, así que pronto se acercó a Reaper.

—He-Hey, ¿era un tema sensible? Mierda, debí de haberlo guardado hasta al último...

—Geno... Si, estoy buscando a Geno, pero parece que él se ha ido y ahora no puedo encontrarlo, pero sé que... Sé que sigue vivo, este lugar lo confundí, pero como no quiero ser grosero quiero seguir viniendo a hablar, tenemos un trato, si... Mejor me voy...

—Puedes quedarte a descansar...

—¡Dije que me voy! —sus alas se extendieron, dejando caer muchas plumas. Pronto las regresó a su lugar, apenado. —L-Lo siento, no me siento bien...

Y con ello, se fué. Error se preguntaba tantas cosas, y para su desgracia, sólo habían dos monstruos a quien preguntar.

Y prefería que fuera Ink a deberle algo a Nightmare.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora