Al regresar con los demás se veían más tranquilos, eso si, manteniendo su distancia por el bien de Error. Geno los vio esperando que dijeran algo, pero sólo obtuvo un suspiro del glitch, quien veía en su dirección.
—¿Qué es lo que van a hacer ustedes? —preguntó Nightmare. —Por nuestra parte volveremos al castillo, Dream irá de vez en cuando para entrenar conmigo y poder acostumbrarme a este poder, Killer también va a tener que entrenar demasiado...
—Me siento como un Sans normal, que asco —hizo una mueca de desagrado mientras movía sus manos de forma infantil, Error apenas notaba que su alma ya no estaba visible y ese líquido que a veces bajaba por sus pómulos ya no estaba, ¿por qué no se dio cuenta antes?
Ah, claro, era porque su mente estaba tan concentrada en todo lo que había pasado y en su relación con Reaper que no se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
—Bueno, por ahora... Seguiremos juntos —Error levantó su mano, mostrando sus meñiques unidos. Reaper sonrió como todo un enamorado, haciendo que los demás lo vieran con un poco de asco. —Y Geno como castigo por haber besado a mi Reaper vivirá con nosotros estos dos meses.
—¿¡BESASTE A REAPER!? —Ink, que por fin despertaba de su trance, volteó a ver al esqueleto de ropas blancas con sangre. —Definitivamente esto va a ser divertido, ¿podemos ir a vivir con ustedes?
—No. —Error respondió con tanta rapidez.
Geno sólo vio confundido a los demás, especialmente a Error y Reaper.
Pensó que lo mataría si se enteraba, ¿pero esto? No parecía un "castigo" en sí...
—Papá, ¿en dónde va a dormir? —Goth fue hacia sus padres, quería tanto abrazar las piernas de Error pero se detuvo, así que rodeó para abrazar las de Reaper.
Oh. Ya veía el castigo. Iba a hacer que viera como su familia lo cambiaba por una versión diferente de él.
No era un castigo, era una tortura para Geno, y apenas estaba empezando.
_____________________________
Lo siento mucho por no actualizar, en mi trabajo estamos a nada de un inventario pesado y luego de eso tendré que sacar la mercancía y exhibirla, estoy harta, no he descansado en dos semanas, sólo quiero descansar TAT
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...