91

117 20 5
                                    

Todos se pusieron de acuerdo con Core por medio de Dream (pues a pesar de todo lo que estaba pasando no tenía permitida la entrada al universo donde Nightmare residía), así que el día en que les llegó la señal de que Ink había entrado a ese universo fueron inmediatamente a Outertale. Error y Reaper llegaron primero, Nightmare llegó junto con Cross unos minutos después.

Al parecer habían obligado a Killer a quedarse en el castillo, y lo entendían, con el cómo estaba la vez que lo vieron no sabían si sería de ayuda. Dream llegó solo momentos después, era aún extraño ver a los gemelos tan cerca, hablando y, bueno, viéndose tan parecidos ahora. Ignorando aquellas heridas en Nightmare, claro.

—¿Cómo siguen ustedes? —Core se acercó a preguntar con una sonrisa en su rostro, cosa que hizo a Error retroceder un poco por la corta distancia en la que estaban.

—Mucho mejor, ya podemos tomarnos de las manos por un rato —Reaper fue el que respondió, orgulloso del progreso que tenían. 

Iba a decir algo, pero el sonido del portal abriéndose les hizo ponerse alerta. Ink salió de ahí, como era obvio, cuando vio a todos ahí reunidos se quedó confundido.

—¿Qué hacen aquí? Oooh... Supongo que Core les dijo que yo estuve viendo aquí.

—Así es, ahora explícate, ¿qué es lo que estabas haciendo allá dentro? —Nightmare fue el primero en hablar, acercándose a Ink algo intimidante, lo que lo hizo dar un paso atrás. —No estarás tramando algo en contra nuestra, ¿o sí?

—No sería la primera vez... —gruñó Cross, teniendo su mano en el mango de su arma. 

Error ni siquiera prestó atención a todas las tonterías que balbuceaba Ink, solo tenía que hacer algo simple y ya: ató a Ink con sus hilos, dejándolo en una pose un poco dolorosa. Si bien sabía que podía deshacerse de ello haciéndose tinta, habían quedado que iban a inmovilizarlo antes de que huyera.

Claro, antes de que intentara hacer algo, Dream se acercó. 

—¡Dream! No estoy haciendo nada malo, ¡lo prometo! Yo solo- ¡ugkh! —lo tomó por sorpresa, metiéndole a la boca un vial con un líquido sin color que cualquiera pensaría que era agua. —¿Q-Qué era eso...? Ugh, sabe horrible, ¿era veneno? Bueno, me esperaba que algún día te cansaras de mí y todo eso porque me olvido de todo, pero no creí que me envenenarías, siento un entumecimiento en todo mi cuerpo hasta en el alma que ni siquiera tengo.

—Contesta la pregunta, ¿qué estabas haciendo con XGaster?—gruñó Error. 

—Solo le estaba diciendo que recapacitara, ya sabes, que dejara sus pensamientos de venganza, ¡le dije que podía hablar con Reaper para llegar a un acuerdo con sus dioses si dejaba de pensar en todo eso! Solo quiero a mi amigo de vuelta, es todo, no lo quiero para engañar a Dream ni nada, pfff, tengo planeado pedirle matrimonio cuando acabe todo esto y... Espera, ¿¡eso era un suero de la verdad!? —Ink palideció ante lo que había dicho, había arruinado la sorpresa, ¡y esta vez había sido por un accidente! 

Por supuesto, Dream se puso amarillo al escucharlo, Nightmare frunció el ceño, pero no sabían si era por la confesión de querer a su amigo o porque iba a pedirle matrimonio a su gemelo.

—¿Eso es todo? —Reaper ladeó su cabeza, acercándose a Ink. —Pensé que era otra cosa, pero todo lo que has estado haciendo... ¿Es intentar cambiar a XGaster? Qué estupidez, ¿por qué no lo dijiste desde un principio? Incluso con eso de que me ibas a pedir ayuda... 

Tomó la mano de Error, quien se sorprendió, pero se dejó hacer. No entendía lo que pasaba, aun así siguió a su amado cuando éste empezó a caminar hacia el portal. 

—Vendremos pronto, no se molesten en seguirnos —sonrió y, dicho eso, entraron juntos por el portal, dejando a todos confundidos.


─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Consejo, si se interesan en meterse al fandom de vtubers

POR FAVOR NO SE ENCARIÑEN CON NINGUNO -llora- KYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora