12

471 60 8
                                    

Otro día más en el que Reaper no apareció, y eso volvía loco a Error, más de lo que ya estaba.

Su compañía era de lo más agradable, pero suponía que no iba a volver luego de lo que dijo... Ah, bueno, en parte era mejor así, ¿no? Se podía quedar con las almas, ¿pero que sentido tenía si nadie estaba ahí para platicar con él?

Y no, Nightmare era la peor compañía, solo quería que le debiera un favor para usarlo y manipularlo, ¡hah! ¿Qué se creía? Y luego también estaba Ink, tan molesto, aunque cuando se olvidaba de algunas cosas le decía mucha información.

Pero Reaper... Con Reaper era distinto. ¿Era acaso porque fue el primer esqueleto que conoció? ¿O acaso...?

No, ya lo había pensado mucho, él no era ese tal Geno, incluso Dream lo había dicho, sin embargo... Aun había tantas incógnitas.

—A la mierda, me iré un rato a pasear... —abrió un portal y se fue, pero para su mala suerte, a quien vio ahí casi al entrar fue...

—¿Error? ¿Qué haces aquí? —Dream le veía confundido, estaba lleno de heridas y su ropa hecha un desastre. —¡Nightmare está intentando corromper este universo, tienes que irte!

Maldita sea.

Lo peor es que justo cuando Error quiso abrir un portal, la casa fue atravesada por un enorme tentáculo negro y viscoso, Nightmare había aparecido junto con un esqueleto alto de cráneo roto.

—¡Te encontré! ¿Hmmm? ¿Este es Error...? Hehe... —el de cráneo roto amplió su enorme sonrisa, dándole un aspecto grotesco y aterrador. —Eres tú, el bicho raro que quiere quitarnos a Nightmare.

¿¡De qué mierda estaba hablando este ahora!?

〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
Perdón por no haber escrito nada, le adelanté a la historia en mi cabeza y ahora olvidé como conectarla con lo que llevo(?)
Btw una cosa, porque alguien olvidó que no tomo mucho en cuenta lo canon, los hechos de underverse no pasaron, a lo mejor en otra línea pero aquí todo es demasiado ooc ✌

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora