Llegaron a casa, donde Geno se encontraba pintando junto con Goth en un lienzo que al parecer no había utilizado, en compañía de... Cross y Nightmare. ¿Qué hacían ahí? No, ambos ya se imaginaban a que venían.
—¿Ocultándonos algo, ustedes dos? —Nightmare estaba tomando té, Cross a su lado veía con el ceño fruncido a los recién llegados. —Creía que estábamos juntos en esto, pero veo que hasta ustedes guardan secretos.
—¿Quieres saber que fuimos a hacer? Bien —Error se puso frente a Nightmare, señalándolo con molestia. —Algo personal, algo que no es contra ustedes. Esto iba a ser una sorpresa de hecho.
—¿Sorpresa para quién? —Cross gruñó, claro que no se ofendían demasiado, era normal que él estuviera tan a la defensiva, dos de sus amados estaban siendo aterrorizados por estos cambios hechos por XGaster, no quería que nada les pasara.
Así que simplemente Reaper se acercó a su hijo y a su ex, que habían estado callados porque querían evitarse problemas.
—Goth, ¿qué harías si mamá estuviera más tiempo con nosotros? —al escuchar a Reaper, Nightmare se notó sorprendido, entendiendo.
—¿Eh? Estaría muy feliz y pintaría con mamá muchas cosas, ¡también quiero enseñarle a tejer como me enseñó papá! Pero... Pero... ¿D-De verdad se podrá? —Reaper asintió, acariciando su cabeza con suavidad.
Incluso Geno no se lo creía, estaba en silencio, viendo hacia Reaper con lágrimas ya formadas.
—N... No, Reaper no le estés diciendo esas cosas al niño, yo no... ¿Voy a poder...? —esta vez fue Error el que se acercó, asintiendo. —¿Qué es lo que...?
—Reaper le propuso un trato a XGaster para que puedas seguir viviendo luego de que regrese todo a la normalidad. Podrás seguir con nosotros... Seguirás viviendo —esta vez vio de reojo a Nightmare y a su amado guardia, quienes ya estaban más relajados al escuchar eso.
—Gracias, y-yo... No sé cómo agradecerles por esto, gracias... Gracias, Error, Reaper —Geno lloraba, Goth se lanzó a abrazarlo, llorando felizmente porque tendría a su familia unida.
Error pensaba que esto estaba bien, después de todo estaban haciendo esto por su hijo.
Solo esperaba que lo siguiera queriendo, que no lo dejara de lado solo porque su mamá estaría en su vida de vuelta.
—Yo... Veo que me equivoqué. Te juzgué mal —Nightmare dejó su taza de lado para ir con Error. —Lo siento... Core le dijo a Dream que Ink fue por ustedes, me sentí un poco traicionado, ¿eso fue lo que hablaron aquella vez con ese tipo? —Error asintió. —Debiste decírmelo.
—No pensé que te pondrías así, por eso, lo siento yo también —¿cómo iba a enojarse con uno de sus más cercanos amigos?... Bueno, si podía, pero ahora no era necesario, a veces si pensaba lógicamente.
Y con eso Cross por fin dejó de estar alerta, yendo con el glitch para pedirle disculpas también. Ah, era un poco molesto, pero por lo menos se arregló rápido en malentendido.
______________________
Yo cuando llegue mi merch de san valentín:
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...