46

329 46 28
                                    

Sin darse cuenta, empezaron a vivir juntos. Esta vez, Error se iba a "trabajar" destruyendo universos, iba un rato al antivoid y después de todo eso, volvía a casa de Reaper a "ayudar" a cocinar... Lo cual se resumía a que ponía la comida enlatada en los platos y  calentaba cualquier cosa que necesitara antes de irse por algo de chocolate. 

Error pocas veces comía, Goth lo regañaba mucho diciéndole que debía de comer y que debía darle el ejemplo de comer todo, pero Reaper sólo se reía diciendo que podía comer lo que él quisiera, después de todo era un adulto. Goth sólo infló sus mejillas y cada que lo veía comiendo cualquier cosa le daba una mirada de rechazo.

Claro, siempre que hacía eso parecía sentirse culpable y corría a abrazarlo, pidiendo que le enseñara a coser. 

Y por supuesto que eso era algo que Error le enseñó al pequeño... Y a Palette.

Palette había estado viniendo de vez en cuando para jugar con Goth, eran unos amigos inseparables y Error sólo podía sentirse enojado, ¿celoso? Goth había estado muy apegado a él, ¿y ese mocoso le quitaba la atención? Ugh, molesto.

Sin embargo ver al niño feliz le hacía olvidar todo eso. Es lo que importaba, ¿no? Nunca le había dicho nada a Reaper pero sentía que ya lo sabía.

Ese día, Error había terminado de destruir un universo vacío, ¿un universo que su creador olvidó terminar? Ink había ido a pelear con él pero no pudo ser de mucha ayuda, pues el lugar sólo tuvo pocas cosas que destruir y el código del universo estaba tan a la vista, había sido una victoria fácil. ¿Lo peor? Ink últimamente disfrutaba sus peleas con él y estaba siendo más molesto, al punto en que ya no estaba llevando a Blue ni a Dream con él.

Como fuera, ese día Reaper le había dicho que quería verlo en Outertale y por supuesto que él estaba encantado con ello, así que fue allá a encontrarse con él en su lugar de siempre.

No obstante, no se encontró con Reaper nada más, Goth estaba ahí con una linda sonrisa y una pequeña caja en sus manos, Reaper tenía una bolsa más grande, parecía de marca por lo elegante que era el diseño de esta, ¿qué estaba pasando?

—La última vez engañaron a Goth al darte un regalo, ¿no? Esta vez el regalo es real, ¿sabes? Lo hemos escogido los dos e incluso Goth hizo algo... Para ti —Reaper sonrió, haciendo una seña a su hijo para que fuera con Error.

Le dejó la caja en sus manos y lo vio con tanta emoción y esperanza en su único ojo.

—Espero... Espero te guste... —volteó a ver a su padre antes de volver su mirada a Error. —Espero te guste... Papá.

El rubor amarillo que había aparecido en el rostro de Error era de un color tan vibrante, antes le estuvo diciendo "papá Error" y estaba tan acostumbrado, pero ahora que se lo dijera así le hizo apenarse. Agarró la caja, dentro había una caja más pequeña arriba junto con una tela negra, ¿esto era...?

Sacó la tela, y por supuesto, era una bufanda, parecía del mismo material que la túnica de Reaper, si lo veía bien. Dentro de la caja más pequeña había algo tan lindo, un par nuevo de lentes iguales a los anteriores, pero esta vez tenían una cadena dorada con dos estrellas, era... Precioso. Reaper le ayudó a ponerse la bufanda, le quedaba tan bien, y lo mejor de todo fue el siguiente regalo: un abrigo que asemejaba un universo. Estaba tan tímido, ¿qué debía de hacer en ese tipo de situaciones?

Ocultó su rostro con la bufanda y murmuró un suave "gracias" que por suerte... Su nueva familia había escuchado. 

—¡Vamos, papá, póntelo! Hay que ir a pasear un rato juntos en familia... —Goth estaba tan emocionado aún cuando se veía tan tímido y nervioso. Error sólo podía sonreír y aceptarlo todo, poniéndose todos sus regalos para hacerlo feliz.













 Error sólo podía sonreír y aceptarlo todo, poniéndose todos sus regalos para hacerlo feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

No quería subir capítulo hasta terminar el dibujo, también tengo que hacer una pequeña referencia para la ropa de Error pero uuhhh será otro día ♥
Estará en mi twitter con mejor calidad, obvio, en @LafyLafay ♡

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora