Teniendo que estar ahí para cuidar a Goth, Error estaba sentado sobre una toalla que Ink le había dado, así como un cambio de ropa que también Ink le creó. Odiaba esto, especialmente porque Dream parecía querer decir algo pero no lo hacía.
Que molesto.
—Y bien, Error, ¿qué ha pasado en tu vida? Hace tanto tiempo que no nos hemos visto —Ink sonreía como si nada pasara, como si la última vez que se vieron no hubiera peleado con su "esposo". —El otro día me estaba acordando de ti, ¡lo cual es raro!
Soltó una carcajada, a lo que Dream sólo soltó un suspiro. Error no quería responder, incluso quería irse, pero el niño parecía tan feliz de estar con Palette pero, curiosamente... No quería acercarse a Ink.
—¿Qué le hiciste a Goth para que desconfíe tanto de ti? —no respondió su pregunta, a lo que Dream más se hizo pequeño en su lugar.
—¿Qué? Nada, Goth es un buen niño y Palette lo adora, así que nosotros también lo queremos y—
—Ink por accidente le dijo a Goth que antes eras Geno... —Dream abrazó a Ink, como queriendo protegerlo. — ¡Pero antes de que te enojes eso fue un accidente! Y... Es por eso que estuve viendo como volverte Geno... Pero fracasé, y él ya no existe más, ¿no es así? —escondió un poco su rostro en el hombro de Ink, no queriendo ver a Error. —Lo siento...
Error... Realmente no tenía idea de como reaccionar. Estaba enojado, pero sorprendido, por lo menos eso ya estaba resuelto...
No, la verdad es que si estaba enojado.
—¿¡QUÉ TU HICISTE QUÉ!? —pronto atrapó a los dos entre sus hilos, pero Ink se hizo tinta y liberó a su amado para llevarlo a su lado. —¿¡CÓMO SE TE OCURRE DECIRLE ESO A GOTH!?
—¡Fue un accidente, relájate! —Ink no se veía molesto, de hecho sólo se reía. Los niños terminaron por acercarse, asustados y muy confundidos. —Gooooth relaja a Error, ¡háblale a Reaper y que se lo lleve!
—P-pero... —Goth quería interrumpir, pero Error inmediatamente volteó a verle y su expresión cambió a una más complicada, una que el menor no podía describir. —¿Papá...?
—¿Sabías que yo era...? No, que yo alguna vez fui...
Parecía estar en conflicto, pero al sentir unos pequeños bracitos rodeando su cuerpo se tensó por completo, pero no lo alejó.
Goth asintió, pegándose mas a Error como si con ello pudiera calmarlo.
—Pero yo no quiero a mamá Geno de vuelta... Yo quiero a mi papá Error conmigo, tu no te irás... ¿Verdad? Tu no vas a irte, n-no vas a dejar a papá y a mi solos... Y-Yo no quiero, no quiero... Te quiero, papá... —Goth empezó a llorar, esta vez calmando demasiado a Error como para, inconscientemente, abrazar y consolar a este pequeño niño.
Su niño.
—No me iré... Estoy muy comprometido con los dos, ¿no? Tu me tomas como familia... No puedo dejarlos así como así.
Goth lloraba, y mientras tanto Ink sólo podía abrazar a Dream de la cadera, apegándolo a él. Dream sólo podía verles fijamente, pensando en que las emociones de Error a pesar de ser un desastre, eran honestas. Le alegraba.
—Error es muy diferente a los Errors de los que ese otro Ink me contó, lo cual es un alivio, no entiendo por qué cambió tanto pero... Así está bien, supongo —besó la mejilla de Dream, dejándolo en silencio por un momento. Claro, Ink hablaba de vez en cuando con otros él de un multiverso lejano dentro de su doodle sphere, a veces le contaba, a veces lo mencionaba entre sus desvaríos.
—Mh... Error se ve más feliz ahora que antes, cuando lo conocimos... Es mejor así —sonrió, abrazándose más de su amado.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...