Al final, había decidido salir.
Había llegado a un universo extraño, era solitario, había un escenario normal, árboles, nieve... Pero para Error todo esto era sorprendente. Había escuchado de ello, pero nunca en su corta vida los había visto, ¿o si? No, era imposible, nunca había salido...
Decidió andar por el lugar sin cuidado, cuando de pronto vió a una sombra acercarse a él. Oh, alguien perteneciente a este universo, tenía curiosidad...
Pero dentro de él había algo que le decía que lo mejor era agarrar todo entre sus hilos y destruir todo.
Destruirlo, si, sería lo mejor, así seguramente podría sentirse mejor.
Destruir todo sin dejar un rastro de este universo tan plano y sin chiste, un universo que no era necesario, de los miles que aparecían cada día, especialmente aquellos que nunca eran terminados...
Como este.
Lo supo en cuanto vio a ese ser, su código, algo que ni él supp bien como pudo leerlo, decía ser Papyrus pero... Estaba incompleto. Tenía cuerpo, pero no rostro. Esto era tan grotesco.
—Te dije, lo mejor sería salir a destruir todo —Nightmare apareció de la nada, Error no se movió ni se sorprendió de verlo, solo... Empezó a reír. —Hazlo, destruyelo, es tu deber, es tu misión en la vida... Destruye.
Y sin dudar aún más, Error atrapó todo lo que se encontró entre sus hilos, expandiéndose tanto que ni él sabía hasta donde abarcaba.
Entonces, sucedió.
Apretó sus manos en puños y los jaló hacia él, haciendo que todo se rompiera bajo él.
—Jaja... Esto... Esto se sintió tan... TAN BIEN — comenzó a reír con fuerza, como si lo que hubiera hecho fuera lo más divertido en toda su vida. Aunque si, era verdad, ¡había sido divertido! Las voces no estaban, pero juraba que estarían felices.
Después de todo, había cumplido con su deber.
De pronto, todas las almas de los pocos habitantes en ese lugar aparecieron atadas y, sin dudarlo, las lanzó hacia su espacio en blanco, por fin iba a poder decorarlo.
—¿Qué hiciste...? —Reaper veía de lejos, era bastante frustrante pues se suponía que las almas de este lugar no iban a ser recogidas hasta tiempo después...
Y ahora estaban en ese void al que iba siempre, no, ese ya no era el abismo de siempre, ahora era un anti void...
Y él no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...