Cross reposaba su cabeza en el hombro de Nightmare, viendo hacia Error fijamente con una mirada que no sabía si transmitía odio, envidia o una superioridad tan molesta, Error quería irse de ahí pero sus portales no funcionaban y maldita sea, estar en un lugar tan oscuro le estaba dando un malestar inmenso.
—Ignora a Cross, diciendo que esto es un harem y no se que tanto, lo nuestro no puede describirse con una palabra tan... Vulgar —Nightmare estiró un poco su brazo para pasarlo detrás de Cross y así acariciar su cráneo, realmente parecía un perro. —Y nuestra relación no es importante en el tema que quiero hablar contigo.
—No voy a unirme a tu séquito de amantes, menos voy a dejarme manipular para que uses mi poder para ti beneficio —se cruzó de brazos Error, que se estaba enojado cada vez más.
—¿Pero no te parece buena esta oferta? En ese lugar Reaper irá una y otra vez, queriendo recuperar a su antiguo amante, mientras que aquí, en mi castillo, tendrás todas las comodidades y libertades que quieras, siguiendo de vez en cuando mis órdenes... ¿No te parece bien?
Error lo dudó sólo por lo que dijo de Reaper, él intentando traer de vuelta a Geno cuando definitivamente ya no era él, supuestamente...
—Antes dime, ¿como es que supiste acerca de que yo era "Geno"? ¡Necesito saber más de eso! —claro, esa era su prioridad, si él ni siquiera lo sabía, ¿cómo es que Nightmare si?
El ser de oscuridad solo se cruzó de piernas, viendo hacia Error sin ningún tipo de sarcasmo o burla, queriendo parecer sincero seguramente.
—Hemos investigado tanto sobre eso, Error. Al parecer Geno sabía lo que iba a pasar, pero no se lo dijo a nadie, o probablemente el único que lo sabía lo olvidó, como siempre.
—Escuché de Dream que Ink le dijo algo de que el universo no aceptaba que Geno siguiera vivo luego de tener solo una fracción de alma, por lo que seguro lo trató como un error en el código —Cross habló, haciendo sentir orgulloso a Nightmare.
—Así es, hacerte pasar como si estuvieras siendo obligado hace que ese idiota te diga todo —Nightmare rió, por supuesto que no tenía inseguridades con sus amantes hablando con alguien más, pues sabía que ellos le pertenecían solo a él. —Lo que suponemos es que, con esa determinación que tenía ese tipo tan deprimente, se aferró a la vida aún cuando no era aceptado, y entonces, cuando el universo quiso reescribirse... Apareciste tu en su lugar.
Error... Solo podía pensar que era un poco lógico, pero a la vez aún había tantas preguntas que hacer, pero más que nada, lo único que quería hacer era irse de ahí.
—¿Y crees que porque sabes eso voy a unirme a tu equipo? Es una estupidez, yo no le pertenezco a nadie, quieres mi poder para tus planes, ¿entre ellos vienen que yo pueda destruirlo todo? Nah, yo lo sé, sólo quieres expandir tu negatividad y ya, ¿y qué pasará cuando quiera destruirlo todo? Eso no te va a gustar... —Error soltó una risa, haciendo que Cross y Nightmare fruncieran el ceño. —Yo no soy el perro de nadie, yo tomo mis propias decisiones. YO SOY ERROR, QUIEN QUIERA QUE HAYA SIDO ANTES NO VA A CAMBIAR EL HECHO DE QUE DESTRUIRÉ ABSOLUTAMENTE TODO.
Con un gaster blaster, Error apuntó hacia una pared para escapar de ahí, por suerte, fuera de esa habitación pudo abrir un portal, dejando atrás a esos dos a su suerte.
No quería nada que ver con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanficUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...