88*

251 32 7
                                    

Pasaron unas cuantas semanas en las que Error y Reaper intentaron volver a tocarse, era curioso como cada vez más podían sostener sus manos por más tiempo, pero abrazos o besos estaba verdaderamente prohibido para Error, pues cuando intentaron eso por primera vez el glitch tardó varias horas en reiniciarse. 

Era como si Geno les hubiera puesto una maldición en la que no podían hacer algo romántico como antes, como si estuviera tan celoso de no poder hacer él lo mismo con Reaper.

Era molesto, pero no podían hacer algo más. 

Así que ese día ambos habían decidido ir al templo, claro, dejando que Geno y Goth los siguieran para que fueran a ver a Papyrus. 

—¿¡Geno!? ¡En serio que alegría me da el verte otra vez! —el joven dios corrió a abrazar a su ex cuñado, el cual solo se soltó riendo ante tan bonito recibimiento. —Mi hermano me contó todo, ¿solo estarás por un mes más? 

—¡También soy muy feliz de verte! Creí que nunca podría volver a hacerlo... Pero sí, solo tengo un mes y poco como límite, XGaster... Bueno, debes saberlo —el dios de la muerte asintió tristemente. —Por eso es que ahora estoy aquí para pasar el tiempo, no había podido, ya que Reaper nunca se hizo cargo de su ropa sucia y estaba hecho un desastre en casa...

—¿¡Qué!? Bueno, no espera, no me sorprende —soltó un "nyeh" en un suspiro, sabía que su hermano casi siempre iba y agarraba túnicas como loco, ahora eso lo explicaba todo. —Entonces eso también explica el porqué ahora está con un nuevo conjunto de ropa... Pero es demasiado obscena... 

Ambos voltearon, viendo que Reaper traía un atuendo muy llamativo. Sus hombros estaban descubiertos, tenía un corset que le marcaba la cintura y esos pantalones holgados que estaban abiertos de una forma muy... Excéntrica, solo tapando su entrepierna y dejando abierto los lados, su cuerpo mágico podía verse y era algo que avergonzaba a los dos, menos a Reaper y, curiosamente, a Error. 

Quién, por cierto, estaba un poco molesto por el cómo estaba Papyrus, tan feliz de tener a su antiguo cuñado ahí mientras le ignoraba por completo, ¿cómo se atrevía? ¡Error estaba ahí y lo estaba ignorando! 

—Iré a mi jardín, no puedo soportar más esto —sostuvo su tabique como toda una diva antes de irse, a lo que Reaper sonrió alegremente. 

—Si me permiten~ Estaremos viendo si puede soportar el no meter mano aquí~ —escuchó como se glitcheaba fuertemente, cosa que le hizo reír bastante antes de seguirle. Geno solo suspiró ante la escena.

—Ha sido tan doloroso, Papyrus... Verlos todo el día... Ahora puedo ver a Sans y contar con él pero... —fue lo último que escucharon los dos antes de salir de ese lugar, Reaper se sentía mal pero... Ahora quien importaba era Error.

 Se acercó a él para poder tomar su mano cuidadosamente, cosa que no rechazó. Era feliz de que pudieran hacer esto todavía... 

Aunque realmente quería besarlo.

Al llegar a su lugar favorito del jardín, en el lago, el dios dejó que su amado se sentara primero antes de ponerse encima de él, claro, sin tocarlo. 

—Quítate, me estorbas la vista... —gruñó, pero se veía más que nada avergonzado.

—Lo haré, pero primero quiero hacer algo... Algo que he estado deseando por tanto tiempo... —al ver que su rostro se acercó, Error quiso alejarse, pero a la vez se regañó por siquiera pensarlo.

Él también quería besos, quería volver a ser tratado como antes, quería... Quería poder tener el cuerpo de su amado bajo sus manos otra vez. Y lo peor es que lo estaba tentando tanto, ¿cómo iba a quedarse quieto por tanto tiempo? Viendo su piel falsa de ese bonito azul llamándolo, quería meter sus manos y acariciarle... 

Pero primero debía de pasar por los besos y caricias. 

—¿A si? Entonces voy a tener que pedirte algo —iba a obligarse a seguir si su cuerpo lo rechazaba, necesitaba esto, necesitaba volver a sentir a su pareja. Ante la mirada confundida del contrario, soltó una risita. —Que no te alejes, ¿bien?

Y con eso, Reaper se acercó poco a poco para poder besarse, Error sintió una corriente eléctrica que casi le hizo separarse, pero no iba a retroceder. ¡Quería esto! ¡Quería tanto poder besarlo aún más! Apretó sus ojos con fuerza mientras se pegaba más a Reaper, quien se sentía preocupado por su amado, pero no se quitó, se lo había pedido, ¿no? Pero a la vez sentía que debía hacerlo por el bien de Error.

Y lo hizo, algo que enfureció al glitch.

—¿Qué te dije? Que no te alejaras, vuelve aquí —estiró sus manos, pero antes de tocar el rostro de Reaper paró, nervioso. Lo dudó, pero Reaper estaba sonriendo con amor y cierto orgullo al ver sus esfuerzos. Qué vergüenza, era simplemente embarazoso. 

—Bien, bien, pero si no te sientes cómodo tienes que hacérmelo saber, ¿sí? —tomó la mano ajena con cuidado, entrelazando sus dedos suavemente antes de acercarse a besarlo otra vez.

Había sido doloroso, pero era algo que debía soportar, era lo que Error se repetía una y otra vez. 

Y así, poco a poco, sus besos eran menos dolorosos, pasando a ser exquisitamente placenteros. 

Cuando Error se dio cuenta de eso, sintió las ganas de llorar, sin embargo, se lo aguantó para poder besar a su amado otra vez como tanto lo había deseado por tantas semanas.





‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ♡ ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ♡ ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊

HOY NO HAY EXCUSA, bueno sí. Me compré un chingo de juegos en estas semanas, y estoy obsesionada con Little Goody Two Shoes. Wn su trama, sus gráficos, el arte, la música, TODO ES HERMOSO, TE AMO LEBKUCHEEEEEEEEEEEN

Equis, también no quería escribir hasta dibujar bien el diseño de Reaper, pero por andar jugando LGTS y CoTL solo lo dejé como idea akjdkjasda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Equis, también no quería escribir hasta dibujar bien el diseño de Reaper, pero por andar jugando LGTS y CoTL solo lo dejé como idea akjdkjasda

Me faltan los colores pero Tenshi me andaba ayudando yay aunque yo sola me distraje akjdajkfa equis, nos vemos, lo siento por no haber actualizado:( es que me envicio mucho, te amo Leb:(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me faltan los colores pero Tenshi me andaba ayudando yay aunque yo sola me distraje akjdajkfa equis, nos vemos, lo siento por no haber actualizado:( es que me envicio mucho, te amo Leb:(




Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora