53

291 43 13
                                    

—Mi nombre es Toriel, la diosa de la vida, es un placer conocer al amante de nuestro querido Reaper en persona —la hermosa diosa hizo una pequeña reverencia tomando su vestido, dándole una imagen tan angelical. 

Error incluso se ruborizó, pensando en que decir.

Después de todo, estaba frente a una de las ex de este tipo, lo sabía perfectamente.

—El... Gusto es mío. Soy Error... —quería presumir que él era ahora su pareja, que Reaper era sólo suyo y más tonterías pero tuvo que comportarse. —Sé que es usted quien cuida a Goth a veces, ¿no?

—Oh, si, Goth es un niño tan lindo y no ha dejado de hablar de su nuevo papá mientras le enseño clases —Toriel sonrió tiernamente, el pequeño esqueleto quería gritarle que guardara silencio pero Reaper le abrazó por la espalda.

—¡Nuestro niño es tan adorable! —lo levantó como si fuera un bebé e incluso flotó, haciendo que Goth se ruborizara de la pena.

—¡Papá bájame! ¡Es en serio!

Error no pudo evitar reírse un poco, estando con ellos era tan divertido, aunque claro, no iba a olvidar lo divertido que era pelear y destruir universos. Eso si, hoy no debía de hacerlo, menos ante la mirada fija de la diosa.

—¿Tengo algo en la cara? —gruñó sin pensarlo, haciendo que la mujer cabra se pusiera roja. 

—¡Lo lamento! No quise incomodarte, es sólo... —vio a padre e hijo, quienes parecían seguir discutiendo amistosamente. —Reaper me contó acerca de... Bueno, lo de tu y Geno. Había estado tan deprimido buscándolo por tanto tiempo, y si bien... En un principio él quiso sustituirlo, vino un día conmigo diciendo que por más que lo intentara, no podía ver a Geno en ti, y aún así se había enamorado de ti... Me alegra tanto que hayas llegado a su vida, Error.

Le dio una suave sonrisa antes de acercarse para salvar a Goth, regañando a Reaper para que lo dejara en paz. El dios de la muerte se acercó a Error, quien veía pensativo toda la escena.

—¿Muñequito, estás bien? ¿Quieres volver a casa?

—Yo... Nah, ¿no dijiste que íbamos a ir a "tus aposentos"? Me estás dejando con las ganas de ver dónde es que vive el, oh, gran dios de la muerte —sacó sus lenguas de forma infantil, pero Reaper sólo se le quedó viendo fijo por unos momentos.

Y luego, dijo algo tan estúpido.

—Ho~ Podemos dejar que Tori cuide a Goth por otro rato y nos vamos a darle un buen uso a esas lenguas a solas~

Error se ruborizó, la pena le ganó pues fue tanto que terminó teniendo un reinicio. Reaper sólo se soltó riendo y lo tomó en sus brazos, diciendo que se lo llevaría a descansar a solas. El tono con que lo dijo fue suficiente para que Toriel se llevara a Goth. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






____________________

Ayuda no puedo dejar de dibujar aunque ni sé dibujar akkjasfksadada es la primera vez en mi vida que hago una Toriel

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora