—Mala suerte para ti, soy un empático, así que puedo sentir que estás bajo un cúmulo de emociones distintas, así que ahora nos cuentas que es lo que te traes —era la primera vez que Error veía a Nightmare sin su traje elegante de siempre, ahora sólo utilizaba una sudadera con cuello de tortuga y una pantalonera, por supuesto, todo negro como esa cosa negra en la que estaba cubierto.
—En primera... —tenía el usb en la mano, así que lo lanzó con fuerza a Killer, quien por estar viendo a Nightmare no lo esquivó y le dio en el cráneo. —¡NO VUELVO A CONFIAR EN TI, IMBÉCIL!
—¿¡ESTABAN BUENAS LAS PELÍCULAS SI O NO!? Hmp, todavía que te presté mis favoritas —abrazó a Lust por la cadera, el esqueleto lujurioso sólo se rió mientras ponía sus manos en los hombros ajenos.
Nightmare tenía ahora una idea de que había pasado, ¿pero sólo era por eso que el sentimiento de vergüenza era más grande que todos los demás? No, por supuesto que no.
Se sentó mientras veía a Cross yendo con Dust y Horror, quienes lo besaron en cuanto estuvo con ellos. Error lo vio y con ello el rubor en sus mejillas creció, así como la vergüenza y... ¿Qué?
—¿Besaste a Reaper o por qué esa reacción ante el beso de mis amantes? —se respondió solo al ver como Error saltó. Oh vaya. —Por fin ese idiota dio un paso. Ahora que estás aquí y antes de que pidas consejos, pídele perdón a Lust por haberlo entristecido.
—¿¡Hah!? Ni loco, ¡yo no voy a—
—Es el favor que me debes, y vas a deberme más así que no me preocupa "malgastarlo", si eso piensas.
Error guardó silencio, totalmente amarillo, incluso parecía que habían pequeñas manchitas en forma de estrellas apareciendo por todo su rubor.
Era un favor, y sabía que Nightmare iba a seguir molestando, así que volteó hacia aquel rarito.
—Lo siento, fenómeno, ¿feliz? —un tentáculo de Nightmare lo golpeó en la cabeza, haciéndolo llenarse de glitches. Olvidaba que sólo Reaper podía tocarlo sin sentirse así... ¡Y Goth! No sólo Reaper, ¿por qué justo ahora pensaba en Reaper? —Maldita sea, ¡lo siento! ¿bien? Odio que me toquen y saber que en tu universo tienen sexo cada que pueden me alertó y me hizo irme, listo, ¿¡y de qué consejos estamos hablando!?
—Disculpa aceptada, antes de que Nighty diga que no —Lust sonrió, especialmente por lo que escuchaba. —¿Consejos de amor~? Déjamelo a mi, pero primero cuéntame todo~ No soy taaan bueno con las relaciones amorosas porque antes todo era sólo sexo para mi gracias a una inyección que me pusieron, pero ahora se más del amor y puedo ayudar~
Genial ahora Error estaba aquí, encerrado con estos idiotas que parecían ver su vida como algo muy interesante y gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanficUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...