81

196 40 0
                                    

Llegaron al castillo de Nightmare, en la sala estaban Dust y Lust, éste último apoyado en el hombro del Sans encapuchado. 

—¿Mh? Vaya, que bueno que si nos quedamos —dijo Dust al verlos, a lo que Lust abrió sus ojos para a quienes llegaron. —Si vienes a buscar a Error no está, se fue junto con el jefe y los demás para convencer a Core de que los deje ver a XGaster. 

—¿Dónde está mi hijo? —Geno gruñó, a lo que Dust solamente se rió. 

—¿Por qué lo haces parecer como si lo tuviéramos de rehén? —recibió un golpesito de parte de Lust, a lo que le hizo suspirar. —Está en la habitación de invitados, aunque a éste paso va a terminar siendo la habitación de Error... 

—Puedo llevarte si quieres, Geno... —Lust se ofreció, pero sólo recibió una mirada de asco. —Ouch, ¿otra vez con eso? Se nota que Error y tu si tienen algo en común, que bien que Nighty no está aquí —se levantó, no sin antes darle un beso a Dust. —Vamos, no le he hecho nada a Goth, no soy alguien tan asqueroso como seguro piensas. 

Geno volteó a ver a Reaper, pero éste se acercó a Dust para hablar. Tuvo que ir solo con ése tipo, aunque no quisiera. 

—¿Error y Nightmare están en la omega timeline? Creí que eso era algo que Core evitaría con todo su ser...

—No, están en un universo extraño, al parecer uno de los creadores tuvo la idea de crear un universo en el que la magia es anulada en cuanto entras, sólo Ink tiene acceso a ese lugar para entrar y salir, ni siquiera Core puede entrar, sólo si es Ink quien le da la entrada. No sé realmente donde está. Además... —se acomodó en su lugar, viendo seriamente a  Reaper. —Nightmare dijo que no podías acercarte a Error hasta que te decidieras, créeme, Error se ha hecho uno de los nuestros, así que no vamos a permitir que termines lastimándolo. 

—Es divertido que digas eso, lo haces ver como si pudieran hacerme algo cuando yo con un simple toque... —acercó su mano hacia el rostro de Dust, quien instintivamente se alejó. El toque de la muerte era algo que cualquiera evitaría. —Pero no lo haré, porque Error los aprecia, a su manera. Y yo ya me he decidido, necesito verlo para decirle todo lo que siento, ¿entiendes? 

Dust se quedó en silencio por un momento antes de sacar su teléfono y marcar un número. Luego de unos cuantos segundos alguien respondió.

—Dice que quiere verlo. Si, están aquí los dos. Mh... Entendido, yo le diré —con esas breves palabras colgó. —Tienes suerte que Core está fuera de ese universo en otro que si conozco, al parecer están esperándolos. A que no sabes en donde están todos... Es un lugar que Error realmente adora.

Con sólo escuchar eso lo supo, así que fue rápidamente por Geno, quien regresaba con su hijo en brazos con un poco de dificultad, claro, ya no era el mismo bebé de antes. Al verlo abrió un portal por el que incluso Dust y Lust. Por supuesto, necesitaban estar al lado de Nightmare.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora