Error abrió el portal por el que sólo Nightmare y él pasaron. Cross quiso ir, pero el guardián se lo impidió. Habían aparecido en un lugar vacío, ¿un universo en creación? Este creador sólo había terminado el alrededor de Snowdin y algunos personajes, era molesto que fuera tan pequeño pero serviría.
Sin dudarlo empezó a destruir todo, edificios apenas hechos cayeron tan fácilmente entre sus hilos y huesos, aquellos monstruos que vivían ahí huyeron con miedo, alimentando a Nightmare... No, ahora las emociones negativas no lo hacían tan fuerte como antes, sólo habían llenado su magia lo suficiente para invocar una varita parecida a la de Dream, sólo que con sus respectivos colores y una media luna en la punta. Quiso ver si podía hacerlas unas dobles dagas tal como su hermano, pero ésta se convirtió en látigo de luz que podía manipular como lo había hecho antes con sus tentáculos mentalmente.
—¿No te molesta si me uno? También estoy tan molesto...
—Adelante, ¿quien te detiene? —Error sonrió con aire de suficiencia, a lo que Nightmare empezó a atacar a su lado.
Por increíble que fuera, ni Dream ni mucho menos Ink aparecieron, lo cual fue algo bueno para ambos. Tenían que descargar su furia, XGaster había hecho mierda la vida que tenían, ¿cómo escapó? o siquiera ¿cómo supo de la existencia de Error? No lo entendían, pero necesitaban primero desahogarse antes de hacerle frente a esa maldita abominación.
No creían que podrían controlarse frente a ése tipo, lo terminarían matando, ¿cómo volverían a ser lo que eran si lo mataban?
—¡Si tan sólo ese imbécil hubiera aparecido dentro de unos años más no estaría así! ¿¡Por qué cuando apenas habíamos tenido nuestro aniversario!? ¡No hubiera dudado de Reaper! —Error atrapó a aquel monstruo ratón entre sus hilos con fuerza, haciéndolo chirriar del dolor. —¿¡Cómo es que se atrevió a preferirlo a él!?
Disfrutó de hacer polvo a aquel monstruo, ¿no era alguien que no veía esperanza en salir del subsuelo? Bueno, a menos que llegara Ink, eso nunca iba a suceder para él.
—¿¡Y crees que yo tengo las respuestas a eso!? ¡Si tan sólo hubiera sabido que XGaster escapó los hubiera encerrado a ustedes tres en mi castillo! ¡Que Dream e Ink se hicieran cargo de ése imbécil obsesionado con la perfección lejos de nosotros! —con su látigo atrapó del cuello a aquel enorme oso, ahorcándolo hasta hacerlo desmayar.
Nightmare seguía con su regla de no matar directamente, él no se ensuciaría las manos, podrían hacerlo los demás o sus mismas presas, ¿pero quien dijo que no podía dejarlos severamente heridos?
—Si tan sólo... ¡Si tan sólo hubiera sido yo quien despertara primero! ¡Yo mismo hubiera destruido a Geno antes de que despertara! ¡Sólo apareció para llevarse todo lo que es mío!—se detuvo, ¿lo hubiera hecho? Geno, quien había sido tan amable con él esa vez que se vieron, que le pidió amar y cuidar a su familia por él...
Estaba tan enojado que se dio cuenta que su ira era injustificada, o por lo menos esa furia que sentía porque Geno apareció. Geno no había regresado de la muerte para llevarse a Reaper y a Goth, había sido traído devuelta a la vida a la fuerza, todo por culpa de un jodido loco. Podía estar enojado con Reaper por preferir ayudar a Geno que a él, ¿pero qué culpa tenía? Era aquella persona a la que había estado esperando volver a ver por cinco años...
Aquel al que amó seguramente más que a Error.
Nightmare peleaba contra su propio enojo, y podía verlo. Él ya no era lo mismo de antes, era un poco más torpe ya que ahora no podía utilizar sus cuatro tentáculos ni su oscuridad para trasladarse, no podía confiar del todo en su magia ya que era algo nuevo para él.
Lo veía, Nightmare se sentía débil, y esa sensación era lo más horrible. Él mismo se odiaba por haber sido débil contra XGaster, no pudo luchar, no pudo zafarse de su agarre.
Ahora entendía por qué se había unido, quería probarse a sí mismo que seguía siendo fuerte.
—Yo puedo hacerlo, yo puedo... ¡Yo voy a—no pudo terminar su frase ya que Error lo envolvió en hilos. Iba a gritarle que había atrapado al objetivo equivocado, pero Error abrió un portal por el cual lo lanzó, entrando después él.
Estaban en outertale.
—Creo que necesitamos más pensar en un plan para obligar a XGaster a devolverte tu corrupción y que vuelva a desaparecer a Geno. Puedes entrenar con tus novios para ser más fuerte después, ahora... Necesitamos pensar.
—Vaya, y pensar que hace rato eras tu el destructor y yo el cerebro —gruñó con algo de sincera sorpresa, pero lo que decía Error tenía razón. —Realmente destruir te desahogó.
—Digamos que si —Error se sentó en el suelo, recargándose en una de las rocas que estaban ahí para poder apreciar aquellas hermosas estrellas que brillaban como si quisieran presumir que eran más hermosas que las demás. —Me hizo darme cuenta que debía molestarme más con XGaster que con Reaper... Aunque igual sigo enojado.
Nightmare se sentó a su lado, dejando un espacio suficiente para no tocarlo por accidente. Estuvieron en silencio por un momento, hasta que Nightmare habló.
—Los chicos te toman como un hermano, por eso Killer se ofendió de que Reaper... Bueno, ya sabes —no quería echar más sal a la herida, así que guardó silencio. Error solamente rió, como si no creyera lo que decía. —Cuando desperté y vi que esos dos estaban juntos también me molestó, pero también hay algo que Killer no dijo, y es que Reaper se alejó de Geno para poder ir a tu lado. Revisó tu cuerpo en busca de alguna herida, incluso te besó y pidió que despertaras pronto... Aunque no sé si me creas, pero estoy siendo honesto.
Error se quedó callado al escuchar tal cosa, ¿Reaper había hecho eso? No quería creerlo, pero siendo Nightmare quien lo decía no tenía porque dudar. Él también los consideraba a todos cercanos, incluso algo importantes, pero era algo que no había pensado detalladamente. Aunque también ya entendía por qué Goth había regresado un día diciendo que sus tíos eran amables con él, ¿ellos le habían dicho que Error era como su hermano y por consecuente tendría que llamarlos ¨tíos¨?
Era algo que si se imaginaba.
—¿Algo más que deba saber? —sonrió Error, a lo cual Nightmare cerró su único ojo, como si pensara en qué más había pasado.
—Si, de hecho... Amenacé a Reaper antes de regresar al castillo —sonrió orgulloso, haciendo que ahora el destructor lo viera confundido. —Le dije que no se acercara a ti en estos días, que pensara bien a quien iba a elegir de los dos, que pensara en el daño que haría con su elección... Que nuestra lucha silenciosa por ti había sido un desperdicio si te iba a cambiar tan fácilmente... Y también dije algo como "sólo recuerda que si eliges a Geno, no habrá descanso para ti en una eternidad, Error no volverá y creo que tu hijo no querrá estar contigo, espero pienses en eso".
Error se quedó atónito, pero pronto soltó una gran carcajada de la cual lagrimas bajaron por sus mejillas. Nightmare se quedó en silencio, respetando a su compañero, su familia, aunque ahora más que nada odiaba que sus poderes no funcionaran como antes pues ahora no podía absorber su tristeza para que estuviera mejor.
Las estrellas ahora eran sus cómplices, ninguna de ellas diría que ambos estaban llorando a nadie. Era un alivio.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...