32

332 54 8
                                    

Todo estuvo tranquilo, por supuesto, hasta que Error empezó a pasear por el alrededor de la acogedora casa y se encontró con un pequeño lugar en el que había unas cuantas fotos, y no cualquier foto, era una de Geno sonriendo y cargando a un bebé esqueleto, seguramente éste era Goth.

Esa extraña sensación en su pecho le hizo sentir... Mal. 

—Papá sacó las fotos luego de que regresamos de contigo, tío Error —Goth se acercó, el niño tomó con cuidado la mano del mayor, dándole una sonrisa triste. —Papá estuvo llorando toda la noche diciendo que ya no podía seguir así, pero que lo extrañaba... Yo no lo recuerdo pero... También lo extraño, p-pero no lo volveré a ver, ¿verdad?

Apretó su mano con la poca fuerza que un niño de 7 años tenía, Error sin pensarlo mucho se agachó para abrazarlo, no le estaba gustando verlo así, no quería, y fue peor cuando Goth empezó a llorar. 

Palette estaba ahí queriendo ayudar, pero no ayudaba llorando también. 

Y con ello, Error también unió a Palette al abrazo, aunque con él si sintió esa incomodidad, esa ráfaga de glitches que le daban al ser tocado, pero como Goth también abrazó a su amigo decidió no decir nada.

—Estoy seguro de que tu madre debió quererte tanto, y lo que menos habría querido es verte llorar, Goth... Aquí nos tienes a nosotros, ¿si? Y si quieres llorar lo entiendo, pero debes de ser fuerte, sino, ¿quién va a cuidar a tu papá Reaper? —ni Error se creía que era él quien estaba hablando, pero parecía que con eso estaba dándole el consuelo que necesitaba el pequeño.

—¿Tu no lo harás? —dijo luego de limpiar sus lágrimas, ahora Error frunció el ceño.

—¿Por qué yo?

—Porque... Mi papá y tu hablan mucho y parece que se quieren... —para Goth, eso era suficiente, o eso parecía. Error sólo gruñó con pena y dejó de abrazar a los niños. 

—¡Si, si! ¡Papá Dream dice que tu y el señor Reaper se ven lindos juntos! ¡Y es verdad! Tomaditos de la mano~

Goth se soltó riendo al como Palette tomaba sus propias manos y hacía poses "de pareja", haciendo enojar a Error pues de inmediato los agarró a los dos con sus hilos y los llevó a la sala, donde los dejó viendo caricaturas para que olvidaran ese tonto tema.

Que molesto, ¿ellos dos lindos? Ew...

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora