26

387 60 13
                                    

Visitar Outertale se había vuelto una rutina, con o sin Reaper. Error había quedado fascinado con ese universo, simplemente amaba mucho como las estrellas brillaban, era tan bello, tan relajante, aún con tantas anomalías estando en ese universo no le daban ganas de eliminarlo ni destruir nada.

Era cómodo estar aquí, acostado en una colina viendo el cielo estrellado sin ningún tipo de ruido cerca.

—Mierda, sólo estando aquí estás opacando la belleza de las malditas estrellas.

—Pff que digas eso me avergüenza bastante, jefe, sabes que no soy...

—Les he dicho que no me digan jefe en nuestras citas, y calla, aún con esa herida eres hermoso y los demás piensan lo mismo.

¿Qué? ¿Qué mierda estaba pasando aquí? ¿¡POR QUÉ ALGUIEN MÁS ESTABA LIGANDO EN SU LUGAR DE RELAJACIÓN!?

Se levantó rápidamente sólo para ver a Nightmare con Horror saliendo de un portal, los demás salieron después con varias cosas entre sus manos. Por supuesto, Nightmare había reaccionado a su enojo y frustración por lo que se quedó viendo justamente donde estaba Error.

—Largo, yo llegué aquí primero —Error amenazó con lanzarles hilos si querían hacer que él se fuera. 

—¿Huh? Oh, es Error —Cross sonrió como si nada, ya desconfiaba de este maldito actor. —Quería hablar contigo sobre lo que pasó el otro día pero... 

No quería saber, por el sonrojo en su rostro era una estupidez cursi y asquerosa. 

—No me importa, váyanse, quiero estar solo, Reaper vendrá más tarde y—

—¿Estás saliendo con ese dios? —Nightmare se veía curioso, dejando que Killer y Dust empezaran a armar su picnic. —Increíble, ¿volvieron tus recuerdos o algo así?

NO estoy saliendo con Reaper, NO volvieron ningunos recuerdos, mierda, voy a irme antes de que Reaper llegue y haga todo más incómodo.

Para su mala suerte, Reaper llegó con un regalo en sus manos, sorprendido de verlos a todos ahí. Cross al ver el regalo frunció el ceño ligeramente, pero nadie pareció darse cuenta. 

—Oh... ¿Interrumpo? Veo que estás con tus... ¿Amigos? 

—No somos amigos —gruñó Error junto con los amantes de Nightmare, él sólo se dedicó a ver a Reaper. 

—Bueno, sino son amigos, ¿por qué no lo son ahora? —Nightmare rió al ver a todos queriendo rechazar la idea. —Tenemos que ampliar conexiones, ¿qué mejor que el dios de la muerte y el destructor titiritero? 

Error quiso negarse, pero pensó bien en ese apodo que le dio, ¿destructor titiritero? No sonaba nada mal, volteó a ver a Reaper que solamente suspiró.

—Pero jefe, esta salida era sólo para nosotros... —Dust parecía serio, pero se veía como un perrito triste, desesperado por atención. Y no sólo él, los otros tres también y eso a Error le daba asco.

—Preferiría no... Error —Reaper volteó a ver a su acompañante, quien ya estaba ayudando a poner las cosas que habían traído para el picnic con un... —¿¡En serio están sobornando a Error con chocolates!?

Bueno, ahora tendrían que compartir espacio con esos tipos malos. 

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora