Autor.
Y lo hicieron de nuevo...
maker-00 y @Necronexe financiaron un maraton, así que...
No dormiré los siguientes días TT_TT.
Jajajaja, en serio les agradezco muchísimo su apoyo, gracias a ustedes mis perritos comen las mejores croquetas... y pollito.
El día de hoy traeré este capítulo financiado por Necro y a partir de mañana los capítulos de Maker, así que disfruten y agradezcan.
Muchos besitos. No olviden dar a la estrellita y reventar la caja de comentarios.
Besotes.
-¡¿Qué es esto?! -Mavis y yo observabamos emocionadas alrededor.
Plantas tropicales en los jardines laterales a un camino de piedra labrada tan amplio como para pasar un carro, y conectados a ese camino, varios círculos de adoquin con más caminos saliendo alrededor.
Caminamos por el sendero hasta llegar a uno de aquellos círculos, lo bastante grande para para que varias personas pudieran estar dentro; Avie siguió y nosotras íbamos detrás de ella, impresionadas por el tamaño del lugar, aunque algo fatigadas por el calor. Los techos de cristal debían contribuir mucho a la diferencia con el clima afuera; sin embargo, había algo en el ambiente que parecía reducir la fatiga, al menos yo me cansaba con el calor, pero mi energía se sentía muy alta.
-Es la sala de prácticas de la familia, aquí aprendí a usar hechizos -expresó Avie, mostrándonos el camino hacia un pequeño lago artificial con una cascada fluyendo desde un par de colinitas.
-Increíble -mencionó Mavis acercándose al agua-. Ustedes sí que han cubierto todo -el sonido de algunas aves, llamaba mi atención.
Justo al lado del lago, había un cobertizo de piedra del cual Avie sacó algunas túnicas blancas.
-Sé que hace calor, y túnicas propias fue lo único que no nos dio mi familia, así que pueden usar esto mientras estamos aquí o si quieren, pueden explorar la casa -mencionó dándonos unas, la tela se sentía sedosa, ligera y suave, eran muy delgadas, pero resistentes.
-No, no, ya nos dieron mucho, no podemos ponernos exigentes -expresó Mavis y la secundé.
Avie se despojó de su vestido, Mavis hizo lo mismo y para no quedarme atrás, miré alrededor asegurándome de que no hubiera nadie viendo y también me cambié.
-Sé que dije que les enseñaría todo, pero hasta que no encuentre un modo de llevar a Peter a la escuela, tengo que aprovechar el tiempo que pueda para leer mi grimorio -mencionó Avie tomando su libro-. Al menos aprender algunos hechizos para prepararme antes del festival de Ostara.
-Tú tranquila, puedes estudiar mientras nosotras jugamos por allí -mencionó Mavis abrazándose a mí, tomándome de los hombros.
-Gracias, si quieren pueden practicar sus hechizos o jugar al escondite o bañarse en el lago.
-Gracias -probablemente no me bañaría allí, pero el gesto era bonito.
Avie se sentó a la sombra de un árbol y abrió su grimorio, yo me alejé con Mavis, explorando un poco antes de llegar a uno de los grandes círculos de piedra.
-También lo sentiste, ¿no Erika? -mencionó.
-¿Qué cosa?
-Si yo me di cuenta de que el ambiente aquí es extraño, seguramente tú lo hiciste desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
Transferida a una Escuela de Brujas Tomo II
FantasyContinuamos con las desventuras de Erika y sus amigas tras la caída de la secta de Ginebra. Veremos a nuevos personajes, nuevas situaciones tan excéntricas como solo podrían ser al estar involucradas las brujas y aventuras que pondrán a Erika en sit...