Canción Equivocada

176 40 48
                                    

Autor.

Hello everyone!

Espero que estén bien.

Este capítulo es traído a ustedes por la colaboración de maker-00 y SilviaZapata126, agradezcan!

También trataré de traerles otro para el final del día, he estado algo saturado, pero creo que es posible.

Saludos.
Las escuelas tardaron alrededor de una hora en hacer todas sus presentaciones, pero no nos podíamos ir del campo, teníamos que quedarnos en nuestros lugares.

Daba la impresión de mi si hacía un movimiento erróneo, todos lo verían y eso repercutiría en mi maestra y en mí.

Sentía que estaba desbloqueando un nuevo nivel de pánico.

—¡Y ahora! —el presentador siguió—. ¡Honrandonos en esta ocasión, para abrir los juegos en el festival de este año! ¡Mostrando una vez más la gloria y la intachable dirección que reciben los alumnos en su academia! ¡¡¡Musidra de la familia Mockingbird nos deleitará con su interpretación!!!

Todo el ambiente pareció vaciarse, era como si el sonido hubiese desaparecido, intenté abrir la boca, pero la directora movió su mano frente a mí en una señal de freno.

Mantuve el silencio y una gran cortina de humo comenzó a cubrir a todos los que estábamos abajo. El color era...

Reconocía este humo, era mágico y familiar, tan espeso qué podía sentirse.

Una melodiosa voz llegó a sustituir todo el vitoreo de antes, alzándose por todo el lugar con un tono bajo, melancólico, se trataba de una canción triste y el sentimiento en ella parecía contagiar a todos los que la escuchaban.

Era como si la energía y los sentimientos de la bruja viajaran con el sonido.

Se trataba de una canción sobre una chica solitaria, decepcionada.

Su voz mantenía a todos en calma, más calma de la que creí posible en un grupo de brujos, más calma de la que nunca había visto desde que todo mi viaje comenzó.

Sentía como si una delgada y frágil cortina se extendiera a todo lo largo y ancho. No sabía que Musidra podía cantar asi; en realidad, sólo una vez la escuché tocando un instrumento y fue cuando nos enfrentamos a esos tipos que querían secuestrarme.

Una canción sobre una bruja cansada, triste de intentar.

Mis nervios también se fueron y observando a Domino, detrás de mí, pude notar que también estaba incomoda, decaída, sufría al ver a su amada así. Musi no sólo cantaba sobre el sufrimiento, ella estaba sufriendo.

Era una canción sobre una bruja que quería escapar, ser dejada sola sin mirar si había alguien más.

Cuando comenzó a tocar el violín, este entró en sintonía con su voz, ningún sonido opacaba al otro y el sentimiento tras su canción, se intensificó.

Una sensación cálida escurría por mi mejilla, se deslizó a mi barbilla y cuando cayó en mi pecho, me di cuenta.

¿Por qué estoy llorando?

Había tal sentimiento en su interpretación que yo y varias personas más, parecíamos habernos contagiado. No era un llanto a mares, pero las lágrimas no dejaban de surgir en el semblante sereno de las personas.

Transferida a una Escuela de Brujas Tomo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora