Autor.
Y otro nuevo capítulo traído a ustedes después del de ayer gracias a la colaboración de, maker-00, muchas gracias por todo tu apoyo.
Besos y disfruten mucho este largo capítulo.
Besos.
Los quiero.
¡Muerte a bochi!
Llegamos rápido al área donde sería la fiesta, una cueva profunda en las catacumbas de la escuela, conectada a más cuevas a los lados, el sitio donde solía practicar con mi hermana y las chicas estaban maravilladas con el lugar.
—Espacioso, buen ambiente, y también el suelo tiene nivel... —Freila lo recorría con mirada analítica mientras las demás esperaban su veredicto, incluso Mavis y Avelin, que se adelantaron, miraban desde una esquina sin ánimos de interrumpir—. Me gusta.
Suspiré aliviada, después de esperarme tanto, habría sido horrible que mi lugar no fuera aceptado.
—¿Y qué son esos dibujos? parece... nuestra historia.
—Yo... yo los hice —respondí tímida, que vergüenza que vieran mi forma de estudiar.
—Ay, linda, yo pensé que nos habías dejado colgadas —y repentinamente, su rostro se enterneció—. Incluso estabas adornando el lugar, esto te debió tomar mucho tiempo.
¿Qué?
—No, en realidad...
—¡En realidad Erika es una artista bastante eficiente! —interrumpió Pao abrazándose de mí—. Te dije que podíamos confiar en ella, pero no querías creerme.
—Perdón, es que aparenta ser tan despistada que... ay, por Lucifer, ahora parece que perder mis bragas favoritas fue poco castigo.
¿Eh? ¿Pao no dijo que solo no las usaría?
—Solo por ti, esta semana usaré mis faldas más chiquitas.
—No es necesario... muchas gracias... —la vería seguido esta semana, así que no quería imaginar pasar por eso. Sé que mi hermana habló sobre ir haciendo de a poco actividades difíciles, pero hay límites.
—Bueno, entonces... ¿tus amigas fingirán ser muebles todo el día o vendrán aquí para hablar?
Avelin y Mavis saltaron nerviosas y se acercaron aprisa, en realidad era extraño verlas así, normalmente hablan con total confianza, sobretodo la gótica, que en ocasiones no parece tener filtros.
—Buenas tardes —mencionaron al unísono.
—Avelin Finix y Mavis Chaosnake —Freila las escaneaba con la mirada—. La princesa de una poderosa familia y la plebeya de un clan en decadencia, es una combinación muy singular, ¿no creen?
No me imagino en qué clase de situación ustedes dos pudieron conocerse y congeniar —su sonrisa no se sentía como una sonrisa.
—Bueno, nos conocimos en el autobús, no había otro modo de que yo estuviera tan cerca de ella —Mavis fue la primera en responder.
—Qué interesante... ¿sabes que estás a punto de ser el miembro de tu familia que más ha permanecido en la escuela en tres generaciones?
—Nunca creí durar tanto.
—Adorable, y me encanta tu corsé, ¿lo compraste tú?
—Fue un regalo de mi familia —Mavis trataba de actuar relajada, pero la rigidez en su habla me decía no quería molestar a Freila; en realidad, todas aquí parecían tenerle el suficiente respeto para guardar silencio mientras ella analizaba—. Yo casi no me compró ropa.
ESTÁS LEYENDO
Transferida a una Escuela de Brujas Tomo II
FantasyContinuamos con las desventuras de Erika y sus amigas tras la caída de la secta de Ginebra. Veremos a nuevos personajes, nuevas situaciones tan excéntricas como solo podrían ser al estar involucradas las brujas y aventuras que pondrán a Erika en sit...