Autor.
Este capítulo es traído a ustedes con el apoyo de @Necronexe, espero lo disfruten y den las gracias.
Besitos.
Mavis y yo estábamos confundidas, algo frustradas, pero principalmente, extrañadas de que la hermana de Avelin estuviera en el lugar.
—Entonces Avelin está aquí.
—Esa chica con el cabello como el tuyo, sí lo está —la tía mayor de Mavis, la estaba recibiendo con algo de cuidado, parecía enojada.
—Que venga ahora —ay, eso va a ser complicado...
—Debe estar jugando por la casa con las niñas, pasa, tomemos el té mientras esperamos que terminen.
—¡¿Qué?! no voy a esperarla, ¡se escapó de la escuela y vino a este... lugar!
—Y está en problemas, por lo que veo, vamos adentro, tomemos el té mientras la encuentran.
—¡¿Encuentran?! dijiste que estaba aquí —respondió enojada.
—Y lo está, pero aunque sea una propiedad pequeña, aún es posible perderse aquí, es mejor esperar a que la busquen.
—Yo no pienso esperar, iré por ella —la hermana de Avelin se abrió paso, casi empujando a la tía de Mavis mientras cruzaba la puerta de la valla.
—¿A dónde?
—A donde sea.
La tía Lilis tomó a Linalin del hombro y la detuvo.
—Lo siento, pero no puedo dejar que andes por ahí a tus anchas.
—¡No me toques! —la chica rica la apartó con el brazo, casi haciéndola caer y siguió.
Lilis tomó su varita, una rama seca y torcida con una piedra verde y grandes serpientes Esmeralda se formaron frente a Linalin, bloqueando su paso amenazantes.
—Dije que esperes.
—¿Estás consciente de lo que estás haciendo? —respondió fría.
—Poniéndole un límite a una niña rica que no parece entender cómo comportarse en sociedad —acusó la tía.
—¿En sociedad? ¿quién eres tú para decirme cómo comportarme? sólo eres una...
—Una Chaosnake —interrumpió—. No es buena idea agitar tanto las alas frente a una víbora.
Linalin también tomó su varita.
—Una simple víbora no es más que alimento de fénix, así que, por piedad, lo diré una vez más, quita esas malditas cosas del camino.
Lilis suspiró.
—¿Cómo es que una niña tan linda y bien educada tiene una hermana así de ponzoñosa?
—Es todo —la chica Finix hizo brillar su varita y una fuerte explosión sacudió el aire a nuestro alrededor, las víboras se fueron y las dos brujas se miraban frente a frente.
—Hay que detenerlas —Mavis se apresuró hacia ellas—. ¡Basta! ¡iremos por Ave...! —la tía movió su varita y un aura verde hizo volar a la gótica unos pasos hacia atrás, casi haciéndola caer.
—No te metas, Mavis, eso no servirá ahora.
—En eso estamos de acuerdo —Linalin levantó su varita y aves de fuego volaron hacia la tía de Mavis, quien respondió agitando la suya, disparando gotas de veneno que volaban hacia ellas como lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Transferida a una Escuela de Brujas Tomo II
FantasyContinuamos con las desventuras de Erika y sus amigas tras la caída de la secta de Ginebra. Veremos a nuevos personajes, nuevas situaciones tan excéntricas como solo podrían ser al estar involucradas las brujas y aventuras que pondrán a Erika en sit...