Pelea Equivocada

158 36 21
                                    

Autor.

Ay, ni me dejan tener capítulos en stock.

TT_TT

El autor es negreado.

Este capítulo es traído a ustedes por SilviaZapata126, agradezcanle!

Disfruten.

El medio tiempo termina, los duelos comienzan; a diferencia de la cacería de brujas, este evento no dura tanto y pueden hacerse varios en un día; además de que siendo tantas escuelas con tantos participantes, incluso se llevan a cabo dos o tres al mismo tiempo.

Me emocionaba la idea de verlos desde las gradas, pero ahora...

Suspiro en el pasillo, no puedo creer que la directora me engañara para participar, ¿Erika sabía de esto?

Supongo que no... esa chica no tiene los nervios para guardar un secreto así, temblaría como un lindo ratoncito al verme y evitaría mirarme, haría un par de preguntas con un tono sensual, me acercaría demasiado y ella hablaría.

Me río como estúpida de sólo pensarlo; tengo que olvidarme de eso, ella me rechazó.

Al menos habría estado preparada, es decir, no me avergüenza mi cuerpo, pero cuando menos me habría puesto bragas y no hubiera tenido sexo toda la noche, no tan salvaje...

Joder, me tiemblan las piernas y me duelen los muslos...

¿Esto podría afectar la reputación de mi familia?

Claro, como si la imagen de las Chaosnake pudiera caer más.

El presentador comienza a anunciar, lo escucho desde el pasillo. Habla sobre la importancia de los duelos y el control mágico; sólo se trata de un evento para inflar a las brujas.

Que ganas tengo de que una multitud me mire hacia abajo...

—¿Segura que no vas a participar? —pregunté a la chica de algodón a mi espalda, masajeando mis hombros.

—Segura, ya hablaré con la directora, aunque perdí a Erika antes del espectáculo de medio tiempo.

—Bueno, decirle a ella no cambia las cosas, ¿verdad?

—Pero sería lindo que esté aquí, te daría muchos ánimos.

—Lo dudo —respondo con una mueca ante sus ojos carmesí.

Finalmente frunce el ceño.

—¿Pasó algo entre ustedes?

—La participante de esta ronda, una bruja que se ha hecho su nombre entre las de primer año, ¡de la escuela Coven Combarro! —salvada por el presentador—. Miembro de la prestigiosa familia...

—Ya va a empezar el evento, ¿y si me das suerte? —trato de distraerla, pero ella se sonroja.

Me observa dudosa y cuando creo que va a retroceder, lleva las manos a su escote, liberando sus suaves tetas rosadas qué caen y rebotan como si tuvieran su propia gravedad.

Lucen grandes, redondas, suaves, con algunas marcas alrededor de los pezones, quiero perderme entre ellas en vez de ir a pelear...

Joder, me estoy mojando de nuevo; tal vez si termino rápido pueda darles la atención que se merecen.

No esperaba eso, tal vez estoy perdiendo mi toque.

Llevo mi mano izquierda hacia ellas y aprieto fuerte, luego presiono a Avelin contra la pared y trato de levantar el cuerpo ligeramente para poder besarla.

Transferida a una Escuela de Brujas Tomo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora