Comunicación Equivocada

144 35 45
                                    

Autor.

Y bueno, yo tampoco esperaba una maratón, pero este capítulo fue traído a ustedes por MarVal1429, espero lo disfruten mucho.

Besos mis brujos y brujas.

El resultado no fue bueno, no después de ver lo decidida qué estaba.

Durante la competencia de Avie, la primera ronda acabó mal, perdieron de forma catastrófica y la directora tenía un rostro serio mientras la voz del anunciante se escuchaba por todo el estadio.

—¿Será que esta vez la escuela "Nos Aventus Maléfica" no dure en la competencia de este año?

—Esto podría afectar en tus fondos, ¿no Morgana? —la voz de la mamá de Avelin se escuchó desde atrás, así que giramos y una gran bola de fuego se estaba desvaneciendo, dejando en su lugar a una Avie de apariencia madura.

Pequeñas hadas volaron hacia ella, de color azul y vestidos de aguamarina, parecían rodearla con apuro y gesticular preocupadas con brazos y piernas mientras sus alas parpadeaban con diferentes brillos.

—Ya, no es para tanto, no quemaré nada —les discutía la mujer, ahuyentandolas con la mano como si fueran moscas.

Las hadas se fueron, una de ellas mostró la lengua y Calalin se acercó.

—Ya es demasiado obligarme a estar aquí, ¿ahora quieren que camine a todos lados?

—¿Dices que no vendrías a ver la competencia? —cuestionó mi maestra observando el espectáculo de medio tiempo.

El bioma de las chicas se partió, era como si la tierra fuera abierta y el bosquesillo separado por la mitad mientras criaturas de sombras llegaban de todas direcciones, hundiéndose en el terreno porozo que quedó en su lugar.

Entraron a la tierra y de esta salió una gran aleta, era como si un tiburón nadara en el fango.

—¿Por qué no lo haría? mis hijas están aquí —respondió la mujer, acercándose a mi maestra, recargandose en la baranda junto a ella.

La directora rió.

—¿Entonces cuál es el problema?

El tiburón oscuro se dividió nuevamente, caballos surgieron de su forma, corriendo en círculos mientras enmedio, surgía una especie de hombre con barbas largas hechas de pastos, cuernos en forma de ramas y una gran flauta chueca que comenzó a tocar.

—¡Presentamos a Leshy y su espectáculo de Púcas —dijo el presentador.

—Toda la atención, si esto fuera más sencillo, ni siquiera me preocuparía la participación sobre Avelin, pero probablemente no estaba lista —respondió Calalin con un suspiro.

—A veces no se trata de estar listas —mi maestra seguía inalterable—. En ocasiones tenemos que empujar a nuestros aprendices e hijos a situaciones difíciles para hacerlos madurar.

—¿No te preocupa como quede la escuela?

—Es un riesgo calculado —la directora se encogió de hombros y mantuvo la vista en el evento—. Las chicas ya sabrán que hacer, ninguna de mis alumnas es inútil.

Los corceles negros cambiaron de forma nuevamente, volviéndose esta vez aves rápidas que, cuando el entrenador también cambió su forma a la de un gran árbol, comenzaron a volar entre los anillos que formaba con sus ramas y a volar sobre el público.

Una llegó cerca de nosotras y soltó una pequeña semilla redonda en mis manos.

La atrapé y miré curiosa, acercándola mucho a mi rostro hasta que la directora me la quitó y la arrojó descuidadamente al aire.

Transferida a una Escuela de Brujas Tomo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora