*Capítulo 55*

505 50 11
                                    

N/A: HOLAAA. Y disculpen la demora, pero son caps muy importantes los que se vienen y me ha tomado algo de tiempo desarrollarlo. Hoy y mañana habrá capítulo. Espero me dejen saber su opinión. Ok, no molesto más. Pueden continuar:

***

*Malik*

Mi hermano caminaba distraído en el estacionamiento, jugueteando con las llaves en sus manos. Su falta de atención era evidente, ya que ni siquiera se molestó en mirar a su alrededor mientras se acercaba. Era sencillo acecharlo. Parecía tan desprevenido que casi podía asegurar que él no era el responsable de ocultar a Isabella durante tanto tiempo, ¿Cómo podría serlo? Era difícil de creer, considerando que también sería él quien le salvó la vida, y la misma persona de quien ella...se enamoró. Y eso era imposible. Sin embargo, necesitaba estar seguro.

Isabella había dejado escapar que el responsable era alguien que ambos conocíamos, y por descarte, Hamid fue la primera persona que se me vino a la mente.

Llegó al auto y abrió la puerta. El estacionamiento subterráneo del palacio con una iluminación tenue y gruesos pilares me daban una perfecta proyección de sombra para ocultarme en el asiento trasero de su auto por lo que, dado a que no moví ni un músculo, él no se percató de mi presencia hasta que se hubo acomodado en su asiento a centímetros de girar la llave.

—Hola hermano —dije, con un tono cargado de seriedad.

Hamid saltó del susto sobre su asiento e inmediatamente volteó a verme.

—¡Malik! ¿Qué hac..? ¿En qué momento tú...?—intentó articular, sin poder completar la pregunta

—Voy a preguntarte algo y quiero que me digas la verdad—interrumpí.

El ambiente en el auto se volvió tenso de inmediato. Hamid guardó silencio, observándome con expresión impasible, como si estuviera preparado para cualquier pregunta o acusación.

—¿Eres tú quien está escondiendo a Isabella? —pronuncié las palabras con determinación, buscando cualquier indicio de culpabilidad en su rostro.

Un instante de silencio se prolongó, mientras Hamid parecía sopesar sus palabras hasta que finalmente rompió el silencio con un tono juguetón.

—Isabella falleció hace tiempo en un accidente. ¿No te habías enterado, hermano?

Su respuesta me irritó. Era típico de él no tomarse nada enserio.

—Sabes perfectamente que no es así, Hamid.

—Pues si sobrevivió, no sé nada de ella y no me importa. Prefiero estar viudo —respondió con frialdad, provocando una reacción de incredulidad en mí.

Mis ojos se estrecharon, enfocándome en cada gesto y cambio de tono en su voz. Algo en su actitud me decía que me estaba desafiando, que ocultaba más de lo que quería revelar.

—Mientes—repliqué, apretando lo dientes.

—¿Por qué mentiría?, yo no...

—Dijiste "Isabella falleció hace tiempo"

—¿Y? —se alzó de hombros.

—Que nunca la habías llamado por su nombre.

El aire se cargó de tensión mientras nuestras miradas se encontraban. Fue entonces cuando noté un sutil cambio en su postura, apenas perceptible para un observador desatento. Pero mis sentidos estaban en alerta, y capté el mínimo indicio de esfuerzo por mantener la calma. «¿Por qué te estás poniendo nervioso, hermanito?», me pregunté.

—Eso no muestra nada—respondió con una sonrisa desafiante, mirándome a los ojos como si le divirtiera verme en esta posición.

¿Enserio pensaba que podía jugar conmigo? Se daría cuenta de que yo estaba un paso adelante.

BASTARDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora