diez

4.3K 570 126
                                    

DIEZangel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIEZ
angel

    —Buenos días, Shudai.

    Shiori se quedó callada, viendo hacia la ventana.

    —¿Shudai?

    —Me mentiste —la chica miró a Midoriya por fin, con un puchero—. Me dijiste que no conocías a ese Deku. Bakugo me dijo que lo conoces muy bien.

    Izuku de repente se puso nervioso. Miró hacia otro lado, tragando saliva.

     —¿Y-Y qué más te dijo sobre m- sobre Deku? —cuestionó tartamudeando sin quererlo.

    —Que es vecino de él —contestó. Midoriya casi se atraganta—. ¿Tú vives cerca de Bakugo, cierto?

    Shudai Shiori era una idiota.

    —S-Sí-

    —Pero si conoces a ese Deku, ¿por qué no me querías decir? No logro entenderlo —entrecerró sus ojos por unos segundos, mirándolo fijamente.

    «Probablemente porque ese tal Deku soy yo. Ese apodo me lo puso Kacchan, tu único amigo aquí además de mí, que por cierto, significa "eres inútil". ¡Sorpresa!» pensó el chico encogiéndose en su lugar.

    —No lo sé.

    —Midoriya, a veces eres raro —habló la chica viendo como él temblaba—. Pero así te quiero.

     —¿P-Pero así m-me quieres?

    —Sí —contestó sin darse cuenta de la cara completamente roja del chico, ya que se había acomodado en su asiento al ver como el profesor entraba al aula.

    La chica sólo apoyó su cabeza en su mano, mirando hacia la ventana. Era primera hora de la mañana, tenía sueño y no había comido ya que llegaba tarde. Lo menos que quería era escuchar a su profesor hablar tan temprano por la mañana.

    —Shiori —la llamó Izuku después de lo que parecían treinta minutos—. ¿Escuchaste lo que dijo el profesor?

    —¿Qué cosa? —preguntó rápidamente, poniendo su completa atención en Midoriya.

    —Dijo que teníamos que hacer una maqueta en parejas. Las podemos escoger nosotros —contestó con una sonrisa amable.

    —¡Oh! Midoriya, ¿quieres hacer la maqueta conm- —Shudai dejó de hablar al sentir como una mano impactaba contra su mesa, sobresaltándola.

    —Haz la maqueta conmigo —murmuró el chico frente a ella, el que provocó su susto, sin ni siquiera disculparse.

    —Bakugo, eres un bruto —habló la chica con la mano en su pecho. Katsuki se quejó, frunciendo el ceño—. Me asustaste, ¿no podías preguntarme de una manera más decente?

ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora