diez

3.4K 374 45
                                    

DIEZtear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIEZ
tear

    —¡¿Por qué estás llorando en una situación como esta?! —exclamó Sero, poniéndose frente a ella para hacerla reaccionar, y en dado caso, protegerla—. ¡Sé que estás asustada, pero no es para llorar!

    —Yo no... —Shudai sorbió su nariz, limpiando rápidamente las lágrimas—. No estoy... Las lágrimas sólo salieron...

    Shiori intentó tranquilizarse, sintió que temblaba en su lugar, sin entender por qué lloraba. Las lágrimas salieron por si solas, no sentía nada, sólo salían. No lo entendía.

    Y después recordó lo que había pasado minutos después. Katsuki la protegió, y fue transportado a quién sabe dónde sólo para que a ella no le hicieran daño. Y eso le causó mucho sentimiento.

    Bakugo la lastimó tiempo atrás. Fingió quererla, y fingió tan bien que Shiori pensó que por primera vez su enamoramiento era correspondido. Ella se fue, y él nunca la llamó. Él nunca pareció disculparse, nunca se mostró arrepentido, ni siquiera se mostró dolido por perder su amistad. Ella pensó que él sólo la había usado, que Katsuki era un egoísta y un chico cruel. Cuando lo volvió a ver, él parecía tratarla como siempre. Como si nada entre ellos dos hubiese pasado. Seguía sin verse arrepentido, seguía sin verse con intenciones de disculparse, pero la trataba justo como se trataban antes de ser "algo"; antes de ser lo que sea que fueran.

    Y Shiori soltó esas lágrimas, ya que su corazón se aceleró ante esa pequeña acción por parte de Katsuki.

    Siempre fue así, y lo odiaba. Estaba detrás de personas que la trataban mal, detrás de personas que la ignoraban y no la querían junto a ella, personas que jugaban con ella y estaban con ella por lástima; y cuando demostraban el mínimo trato bueno y decente, ella se alegraba, se emocionaba, y se quedaba ahí. Justificaba los malos actos de las personas cuando actuaban de manera coherente con ella, ya que algo le impedía apartarse. Y se odiaba. Pasó con su hermano, y ahora estaba pasando con Bakugo.

    Katsuki la ilusionó y jugó con ella. Y ella aún así parecía, en el fondo de su corazón, seguir queriéndolo. Se puso frente a ella, como si quisiese protegerla, y Shudai se alegró, se conmovió y su corazón se aceleró. Y lloró por eso, lloró por todas las veces en las que lloró por Bakugo al saber que nunca fueron nada y para ella lo fueron todo, lloró por todas las veces que se sintió mal al recordar que su primer amor la ilusionó como si fuese costumbre, y lloró porque a pesar de todas las veces que lloró, ella no lo superaba completamente. Odiaba la manera en la que le costaba dejar ir a las personas, y odiaba aún más a Bakugo que seguía tratándola de esa manera a pesar de lo que hizo, a pesar de lo que pasó, como si ella siguiese siendo un juguete para él. En verdad le gustaría saber lo que pasaba por la mente de Katsuki, le gustaría saber que pensó al ilusionarla, le gustaría saber cómo se sintió cuando le robó su primer beso.

ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora