VEINTITRÉS
boyfriend—¡Shiori, te buscan!
Y justo cuando escuchó ese grito por parte de su padre, supo que algo malo pasaría.
Su padre era una versión más grande de Katsuki. O bueno, Bakugo era una versión más pequeña de su padre.
¿Qué se esperaría de ellos dos hablando en la sala de su casa?
Shudai sólo pudo acomodar bien su falda para bajar rápidamente las escaleras y encontrarse con su padre.
—¿Sabes cocinar? —escuchó como le preguntaba al cenizo. Shiori rodó los ojos; definitivamente a su familia le encantaba la comida.
—Sí. A veces ayudo a cocinar a mi madre —la chica alzó las cejas al escucharlo decir la palabra "madre" en vez de "vieja" o "bruja".
—Eso es bueno. Shiori también cocina muy bien, ¿has probado sus galletas? —volvió a cuestionar mientras la fémina tomaba su mochila y le daba una leve mirada a Bakugo.
—Ya nos vamos, papá —comentó, sabiendo que Katsuki nunca admitiría que le gustaban las galletas de Shiori. El hombre sólo les dió un corto vistazo a ambos, para después asentir con la cabeza.
Los dos chicos salieron. Bakugo se despidió del mayor, sin ser tan formal pero tampoco tan vulgar y descortés. Shiori se sorprendió ante eso, alzando las cejas y mirándolo divertida.
—¿Qué? —cuestionó el chico con el ceño fruncido.
—Nada —respondió con una risita que hizo a Katsuki suavizar su expresión—. Sólo me sorprendió que vinieras a buscarme.
El cenizo rodó los ojos a la vez que soltaba un quejido, y Shudai volvió a reír.
—No te vuelvo a buscar nunca más, ¿me oíste?
—Era sólo una broma, Katsuki —habló en tono meloso, que hizo al chico fruncir las cejas—. Me gustó que me hayas buscado.
—Como sea.
La chica volvió a reír. Aún así, lo que había pasado la noche anterior seguía en su mente. Ya no le importaba mucho que el chico no contestara su mensaje, debido a que era Katsuki, claramente no lo haría, mucho menos si no eran pareja.
Ella nunca había tenido un novio. Le habían gustado algunos chicos, sí, pero tampoco se había enamorado. Todo eso era muy nuevo para ella, por lo que no sabía que hacer. ¿Debería tocar el tema con Bakugo? Le causaba cierta incomodidad el no saber qué le podría decir al respecto.
ESTÁS LEYENDO
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !
Fiksi Penggemarㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗼 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗸𝗻𝗼𝘄? bnha (2023). ㅤmaybe i'm too busy being yours to fall for ㅤsomebody new. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌼 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 por un error, ambos se distancian. ㅤㅤél la anhela y ella no quiere salir lastimada. ...