EXTRA CINCO ; DIE FOR YOU
podría morir feliz, si estaba a
su lado—¡¿A qué te refieres con que Deku no está aquí?!
Katsuki no se veía para nada aterrado, y eso a ella le asustó. Pelearían contra Shigaraki solos, Izuku tenía que haber estado ahí, pero se lo habían llevado. Él era el único que podía contra Tomura, pero ahora estaban solos. Shiori tembló, y no por ella, si no por sus amigos.
—Katsuki, por favor no te precipites —susurró, casi suplicando, con la voz temblando.
—¡No me digas qué hacer! ¡Pelea tú también! —le respondió, lanzándose hacia Shigaraki. Ella también lo hizo, sin pensar, sólo porque no quería que Bakugo saliera lastimado. Prefería ella recibir el daño después de lo ocurrido en la última batalla.
De no ser porque Best Jeanist y Mirko estaban presentes, ella estaría temblando por su vida y por la de Katsuki. Al menos ella sabía defenderse.
—¡Aunque no tengamos el One for All, podemos acabar con él! —le exclamó el cenizo, sonriendo con arrogancia. Esa sonrisa que a ella le gustaba. Entonces ella le devolvió la sonrisa, con burla.
—¡Claro que sí! —contestó, poniéndose a su lado—. ¡Veremos quién lo derrota primero!
Bakugo Katsuki tenía mucha arrogancia. Eso acabaría por ser su ruina, y la de Shiori.
—¡Esquiva con cuidado y cuida tu energía! —le exclamó Hado. Dandelion sólo asintió con la cabeza, sin volver a temer, sin volver a temblar. Batallaría al final y ganaría la pelea junto a sus compañeros.
Shigaraki comenzó a hablar, pero ella no le prestó la mínima atención. No tenía intenciones de hacerlo, sólo de derrotarlo.
—¡Es hora de que... Te llene de agujeros!
Shiori jadeó al ver la escena, corriendo detrás de Mirko. Sonrió sin poder evitarlo al ver la técnica especial de Katsuki. Él era totalmente increíble, va a ser un gran héroe.
—Ganaremos esta batalla —murmuró Shudai. Su sonrisa se fue en el momento que vio a Shigaraki poniéndose de pie de nuevo. No lo podía creer.
Ese fue todo el poder de Bakugo, el cenizo incluso había terminado en el suelo. La diferencia de poder era realmente amplia.
Entonces, Shiori tembló. Más cuando Tomura le dio un leve vistazo.
—Lo único... Que me llamaba la atención... Era el hecho... De que ustedes dos fueran los mejores amigos de Midoriya.
—¡No me detengas, Hado! —exclamó la menor, que tuvo intenciones de correr hacia Dynamight pero fue detenida por el agarre de la mayor en su mano.
ESTÁS LEYENDO
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗼 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗸𝗻𝗼𝘄? bnha (2023). ㅤmaybe i'm too busy being yours to fall for ㅤsomebody new. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌼 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 por un error, ambos se distancian. ㅤㅤél la anhela y ella no quiere salir lastimada. ...