veintiuno

3.9K 531 170
                                    

VEINTIUNOkiss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VEINTIUNO
kiss

    Shiori no pudo evitar recostarse en la mesa de su puesto, quejándose levemente. Midoriya se dió cuenta de eso, y, todavía prestándole atención a la clase, quiso hablarle a su compañera.

    —Shuda- Shiori, ¿estás bien? Llevas días distraída —le susurró, sin despegar su mirada del pizarrón. Escuchó como la chica volvía a quejarse, y esta vez él la miró.

    —Estoy bien. Lo siento, ya debe cansarte el hecho de que me tengas que pasar los apuntes por mi distracción —levantó su cabeza de la mesa, mirándolo apenada—. Es sólo que llevo días pensando en algo.

    Shudai recostó su cabeza en la palma de su mano, mirando en dirección a Katsuki. Una sonrisa suave se asomó por el rostro de la chica notando lo concentrado que estaba el cenizo en la clase, tomando apuntes de vez en cuando, con la expresión calmada que a ella le encantaba.

    Izuku miró en la misma dirección que estaba viendo la chica, sonriendo cuando notó la sonrisa de la contraria.

    —¿Ha pasado algo entre ustedes dos? —preguntó el chico analizando la expresión de la chica—. Por eso has estado distraída, ¿cierto?

    —Sí... —admitió algo apenada—. Pero no lo sé...

    —¿No sabes qué? —preguntó el pecoso confundido.

    Shiori volvió a mirar a Bakugo. El chico notó su mirada por lo que la volteó a ver, y ella rápidamente de manera nerviosa y avergonzada desvió su mirada. Ella no lo vio, pero el cenizo sonrió burlonamente. Midoriya frunció el ceño ante aquello.

    —¿Los amigos se besan, Izuku? —preguntó ella en un suspiro. Midoriya se puso nervioso ante esa pregunta, ¿Shudai pensaba que él era la persona correcta a la cual preguntarle ese tipo de cosas?

    —P-Pues, yo supongo que no... —contestó Izuku—. ¿Ustedes ya...?

    —Han pasado días desde eso. Supongo que fue un acto de impulsividad de parte de Katsuki, ya que nunca más volvió a pasar ni tampoco hablamos al respecto —se encogió de hombros, mirando hacia abajo.

    —¿Y tú quieres hablarle al respecto? —le preguntó, y Shudai asintió con la cabeza.

    —Me da vergüenza —rió de manera torpe—. ¿Y si en realidad yo soy la única interesada?

    —¿Entonces por qué Kacchan te besó? —esa pregunta la hizo pensar un poco—. No es el tipo de persona que besa a cualquier persona porque quiere.

ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora