VEINTITRÉS
a piece of peaceDe cuarenta y uno estudiantes, habían quince inconscientes y en condición crítica por el gas. Once tenían heridas de diversa gravedad. Catorce estaban ilesos.
Uno desapareció.
Y Shiori no podía sentirse más impotente, más inútil, más débil, ya que no pudo hacer nada. En realidad, nadie pudo haber hecho nada. Fue algo inevitable, ella no tenía razones para disculparse.
Pero joder, ella se culpaba por lo que sucedió. Pensó que, tal vez si hubiese estado con Bakugo antes, o tal vez si hubiese hecho caso omiso a las órdenes de los héroes profesionales, Katsuki no hubiese desaparecido y estuviese ahí con ellos, con ella.
El campamento de verano que tanto tenía entusiasmada a Shudai, terminó de la peor manera a la que ella se hubiese imaginado.
Shiori pasó todo el día siguiente junto a Kirishima. Apenas ella recobró la consciencia vio a Eijiro a su lado, y ambos podían entender el dolor del otro. Entonces, el pelirrojo le sugirió a la chica buscar a Katsuki. ¿Ella se negó? Para nada.
También pasó gran parte del día en la habitación de Izuku esperando a que despertara. Se encontró con su madre, que nunca la había conocido, pero la mujer alegaba saber de ella porque el pecoso en el pasado le hablaba mucho sobre la chica. Habló con Kirishima sobre cómo podrían rescatar a Bakugo, ya que no podrían hacerlo solos, y él sugirió meter en el plan a Midoriya cuando despertase, alegando que Shoto también podía ayudar. Le tenía muy inquieta el no tener a Bakugo con ella, el no saber cómo se encontraba, ¿los villanos podrían hacerle daño? Eso la asustaba, ya que ciertamente no quería que nada malo le pasara.
—¡Midoriya, despertaste! —escuchó como gritaba Kaminari, y compartió miradas con Eijiro. Entró junto a sus demás compañeros para ver el estado del pecoso, sonriendo un poco de manera aliviada al ver que efectivamente, estaba despierto y se encontraba en buen estado. Comenzaron a hablar de la situación en la que se encontraban, diciéndole el estado de los demás compañeros que no se encontraban en la habitación.
Todoroki tocó el tema de Katsuki, y un nudo se le formó en la garganta a la de ojos morados. Kirishima se dio cuenta y puso una mano en su hombro; entonces Shudai se preguntó por qué el pelirrojo actuaba tan cercano a ella si antes no hablaban mucho. ¿Sabía algo que ella no?
Tuvo que limpiarse una lágrima que amenazaba con salir al ver a su amigo llorar; comprendía sus sentimientos, tal vez él incluso se sentía peor que ella. Su hermano y su padre habían intentado hablar con ella, y aunque aseguraba estar bien, sin la presencia de Bakugo se sentía incompleta.
Kirishima y Todoroki le explicaron a Izuku lo mismo que le habían explicado a ella, revelándoles el plan a todos los presentes para rescatar a Bakugo. Era obvio que Iida terminaría negándose, alterándose y diciendo que deberían dejárselo a los profesionales, pero ellos ya habían tomado su desición, y no podían esperar más tiempo cuando Katsuki estaba atrapado con la Liga de Villanos.
ESTÁS LEYENDO
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗼 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗸𝗻𝗼𝘄? bnha (2023). ㅤmaybe i'm too busy being yours to fall for ㅤsomebody new. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌼 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 por un error, ambos se distancian. ㅤㅤél la anhela y ella no quiere salir lastimada. ...