UNO
work in pairs—Bakugo —la chica llamó, más el chico no prestó atención—. Bakugo.
—¿Qué quieres? —preguntó con las manos en los bolsillos, sin dejar de caminar.
—Yo... —la chica tuvo que acelerar su paso para seguir el ritmo del chico—. Recuerda que el profesor nos puso juntos para hacer el trabajo. Tenemos que-
—Haré mi trabajo solo —contestó el chico sin dejar de caminar, y sin dejarla terminar lo que tenía para decir—. No necesito ayuda de nadie.
—¿Entonces me dejarás trabajando sola? —cuestionó, con la respiración algo agitada ya que Bakugo estaba caminando relativamente rápido.
—Estoy seguro que puedes hacerlo sola —contestó, notando que la chica ya había parado de caminar a un lado de él—. ¿Tienes problema con eso?
—Es que el trabajo es en parejas. No podemos trabajar solos–
—Yo no necesito trabajar con nadie. Estoy mejor por mi cuenta —Bakugo contestó, volviendo a caminar, dejando la chica atrás.
Ella sólo se quedó ahí, resignada, viendo como el chico se iba y la dejaba atrás.
Así como él hizo, Shiori comenzó a caminar hacia su casa. Se sentía algo frustrada sobre la actitud de Bakugo, soltando una que otra pequeña queja mientras caminaba.
—Bueno... Este trabajo cuenta con el 40% de su nota final, así que tienen que esforzarse con su pareja —el profesor empezó, con una hoja en sus manos—. Las parejas las armó el director, así que...
Shudai Shiroi sólo se encogió en su asiento. No conocía a muchas personas de su clase al ser nueva en la escuela media, así que esperaba poder llevarse bien con la persona que le tocara.
—Empezamos con Bakugo Katsuki. Bakugo, tú vas con Midori... —el hombre se quedó en blanco al leer eso, sus ojos se abrieron un poco más de lo normal mientras escuchaba que Bakugo insultaba por lo bajo—. ¡C-Con Shudai Shiori, quiero decir!
La chica frunció su ceño, mientras veía al profesor y después volteaba a ver a su nueva pareja de trabajo.
—¿Quién es ella? —cuestionó Katsuki, mirando a uno de sus amigos.
—La nueva, ¿no la recuerdas? La que dijiste que no tenía un quirk —le contestó su amigo. Por supuesto, Shiori había escuchado todo eso, pero le quiso restar importancia.
—Ese Bakugo... Le iba a tocar con Midoriya, pero el profesor lo cambió por mí a último minuto... ¿Por qué? —cuestionó, caminando, mientras pateaba algunas piedras que se atravesaban por su camino—. Y Bakugo no quiere hacer ese trabajo conmigo... Un trabajo final, que vale el 40% de la calificación final, no podré hacerlo sola en tan poco tiempo... Que estrés, de todas las escuelas a las que pude haber entrado...
ESTÁS LEYENDO
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !
Fiksi Penggemarㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗼 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗸𝗻𝗼𝘄? bnha (2023). ㅤmaybe i'm too busy being yours to fall for ㅤsomebody new. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌼 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 por un error, ambos se distancian. ㅤㅤél la anhela y ella no quiere salir lastimada. ...