ㅤextra uno

2.4K 222 3
                                    

EXTRA UNO ; LOVER IS A DAYlo que hubiese pasado si katsukiy shiori no hubiesen discutido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXTRA UNO ; LOVER IS A DAY
lo que hubiese pasado si katsuki
y shiori no hubiesen discutido

Katsuki ♡

Estoy frente a tu casa.
18:43

que
18:44

Que estoy frente a tu casa.
Ábreme la puerta o qué se yo.
18:44

Pero papá se molestará si
te ve
18:45

Entonces abre la ventana.
Entraré por ahí.
18:46

¿No es más fácil que
salgamos a algún lado
en vez de estar en mi casa?
18:46

Ya estoy aquí. No pienso
irme.
18:46

    Un golpe en su ventana la hizo sobresaltar. Suspiró, abriendo la cortina, viendo como Bakugo comenzaba a tirar piedras a su ventana. Ella se vio obligada a abrirla rápidamente para que el cenizo detuviera sus actos.

    —Estás loco —formuló con sus labios, sin hablar por el miedo de ser descubierta por su padre.

Katsuki ♡

Apártate. Entraré impulsándome
de mis explosiones.
18:49

ESTÁS LOCO? PAPÁ
SE ENTERARA
18:49

Uno
18:49

Uno?
18:49

Dos
18:50

oh dios mío
18:50

    Se tapó los oídos en el instante que escuchó las explosiones de Bakugo, preocupándose en el momento que lo vio a su lado.

    —¡Estúpido! —le gritó, golpeándolo en el hombro—. ¡Escóndete, papá vendrá por el ruido que hiciste!

    Katsuki sin decir nada se dejó arrastrar por la chica hasta esconderse en su clóset. Shiori suspiró, intentando calmar su respiración debido a los nervios. Escuchó la puerta del dormitorio de su padre siendo abierta, y rogó por que no se diera cuenta.

    —Shiori —murmuró su padre al momento de abrir la puerta de su habitación. La fémina tragó saliva—. ¿Qué fue ese sonido?

    —Fue afuera —respondió de inmediato—. El auto de alguien no quería encender.

    El mayor, todavía confundido, frunció el ceño. Aún así, asintió con la cabeza.

    —Iré a hacer mercado. Shimada me dijo que te comprara... Takis, ¿quieres?

ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora