TRECE
wait for it—Se acerca el festival deportivo de la UA.
Un suspiro salió de los labios de Shiori. Sentía que todos sus amigos avanzaban y ella sólo se quedaba atrás. Se agotaba rápido y casi no podía soportar nada. Sentía que no hacía nada bien, que nunca podría manipular su particularidad a la perfección. Su hermano le decía que la adolescencia era una gran etapa de la vida, pero ella sentía que en realidad no era así. Se sentía apagada y decaída la mayor parte del día, se quedaba sin energía rápido, sonreía para aparentar estar feliz, y sólo seguía buscando a alguien que ni siquiera la consideraba como tal. ¿En qué camino estaba yendo su vida? Iba de mal en peor, que sólo podía echarle la culpa a Katsuki. Lo odiaba, se odiaba a sí misma y odiaba el pensar que tal vez su vida podría mejorar si Bakugo volvía a entrar en ella. Lo odiaba, pero también lo quería.
—¿Estás bien? —escuchó que le preguntaba Uraraka, parada frente a su escritorio. El profesor Aizawa ya se había ido y ella ni siquiera se había dado cuenta. Parpadeó un poco para reincorporarse, y le dio un fugaz vistazo a Bakugo. Él la veía de reojo.
—Sí —contestó—, ¿por qué?
—Estás algo... Distraída —comentó la castaña. Ashido llegó hacia ellas, sonriendo burlonamente.
—¿Es por un chico, Shudai? —preguntó de manera pícara. Shiori en otras ocasiones se hubiese sonrojado y sonreído de manera avergonzada, pero esa vez sólo sonrió de manera amarga y desvió su mirada hacia sus manos.
—Es complicado —habló en un murmullo—, lastimosamente.
—¿Hm? —Ochaco formuló inclinando su cabeza hacia un lado—. ¿Complicado cómo?
—Complicado en plan no sabe cómo decirle a ese chico sus sentimientos —intervino Mina—, ¿cierto?
—No...
No pudieron decir más nada ya que otro profesor llegó al aula. Uraraka se fue casi de inmediato a su asiento, pero Ashido se quedó un rato más junto a ella.
—Esta conversación quedará pendiente —le susurró, yendo hacia su puesto. Shudai tragó saliva de manera nerviosa.
Y se puso más nerviosa, al ver a Katsuki mirándola. No había escuchado la conversación, ¿cierto?
¿Por qué Katsuki siempre parecía buscar su mirada? ¿Si nunca sintió nada, y ella le había dicho que la dejara en paz, por qué siempre parecía tener la necesidad de verla?
¿Ella quería saber?
★
Cuando llegó el descanso, recostó su cabeza sobre el escritorio. Estaba decaída pero nadie parecía notarlo. Sin darse cuenta Ashido se había escabullido hacia su asiento, asustándola.
ESTÁS LEYENDO
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗼 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗸𝗻𝗼𝘄? bnha (2023). ㅤmaybe i'm too busy being yours to fall for ㅤsomebody new. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌼 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 por un error, ambos se distancian. ㅤㅤél la anhela y ella no quiere salir lastimada. ...