ONCE
loop—¡No...! —exclamó Shudai sin quererlo. El alivio de pensar que ya estaban a salvo de ese portal se había ido de inmediato al ver lo que había pasado.
—Te convertiste a ti mismo en polvo.
—¡C-Corre, Iida! —se apresuró a decir Shiori, dándole un empujón para hacerlo reaccionar—. ¡Rápido!
Cuando Tenya comenzó a correr, uno de los portales se le atravesó en el camino. Pero Shoji pudo atraparlo mientras los demás estaban al pendiente de Trece, sólo para que el de lentes pudiera correr. Shudai estaba estática junto a Sero, sin creer lo que estaba pasando. Se suponía que eso sería un entrenamiento básico de héroe, pero ahora los estaban atacando y no sabía dónde estaban sus compañeros. No sabía dónde estaba Izuku, no sabía dónde estaba Bakugo. Se sentía abrumada.
—Shudai —la llamó Uraraka. La de ojos morados tembló, girando a ver a su amiga—. Ahí.
Señaló algo que sobresalía del portal, y Shiori frunció el ceño comprendiendo. Asintió con la cabeza cuando vio que esa cosa tenía la intención de correr hacia Iida de nuevo, corriendo detrás de él y abalanzándose para poder tocar lo único que parecía ser material del portal. Pero ella no haría nada, y sólo se lo lanzaría a Ochaco para que esta pudiera hacerlo flotar con su quirk y dejarle espacio libre a Tenya.
El de lentes pudo salir a pedir ayuda. Shiori se sintió más aliviada de repente.
La chica cayó al suelo junto a Ochaco, más calmada. Soltó el aire que había estado reteniendo, apoyando su cabeza en el hombro de la contraria.
—Espero que los demás estén bien —soltó la pelimorada, cerrando los ojos—. Pronto vendrá All Might y estaremos a salvo.
—Te cansas rápido —notó Uraraka.
—No tengo mucha resistencia. Estoy mejorando en eso —sonrió de manera culpable, intentando calmar su respiración—. Creo que también es culpa de mi quirk.
—Tu quirk es genial —halagó la chica. Shudai sonrió de manera avergonzada—. Y tú también. Eres muy inteligente.
—Deberías ayudarme a estudiar química, Shudai —sugirió Ashido entrando a la conversación. Shiori carcajeó débilmente, asintiendo con la cabeza.
Tiempo después apareció All Might. Y a pesar de que todos demostraron estar aliviados, Shiori notó que el héroe no estaba sonriendo.
★
Al saber que todos los héroes afectados estarían bien, volvieron a la UA. Y esa vez, Katsuki se sentó a un lado de ella en el bus.
Ella no lo evitó.
—¿Qué estás haciendo? —le había preguntado. Bakugo la ignoró, optando por estar a su lado en silencio—. Te estoy hablando.
ESTÁS LEYENDO
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !
Fanficㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗼 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗸𝗻𝗼𝘄? bnha (2023). ㅤmaybe i'm too busy being yours to fall for ㅤsomebody new. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌼 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 por un error, ambos se distancian. ㅤㅤél la anhela y ella no quiere salir lastimada. ...