EXTRA TRES ; GOD, IT'S BRUTAL OUT HERE
cuando shiori se mudóNo sabía si la decisión que había tomado era la correcta. Y se arrepintió la primera noche en su nuevo dormitorio.
Y lloró. Había aprendido a llorar en silencio. En su silenciosa habitación, sólo se escuchaba sus intentos por tomar aire en medio de su llanto.
Miró el techo, tapó su rostro, y se preguntó qué hacía con su vida, se preguntó si su vida estaba siendo miserable, se preguntó el por qué su vida tenía que tomar ese camino.
Quería a su padre, pero no sabía si él la quería a ella. Ahora su padre estaría presente en casa todos los días, y le dolía la manera en la que la trataba. A pesar de que Shimada le dijera que no se dejara afectar por las actitudes de su padre, ella simplemente no podía hacerlo. Y, como si fuera poco, seguía pensando en Katsuki. Se odiaba. Odiaba todo de ella.
Su hermano le decía que la adolescencia era una de las mejores etapas de la vida. Ella no lo iba a contradecir, pero de la misma manera que puede ser bueno, también puede ser malo. Sólo sentía que su adolescencia era neutra. No tenía nada bueno ni nada malo. En este caso, lo malo era ella.
Se sentía mal por Izuku, no quería que su amigo la pasara mal de nuevo. Y su corazón seguía anhelando a Katsuki. Seguía queriéndolo, seguía anhelándolo. Y eso le dolía aún más. Le costaba dejar ir a las personas. ¿Por qué su vida era tan cruel? ¿No puede ser feliz aunque sea un pequeño momento?
Había veces en las que ella se sentía viva. Otras veces, sólo quería desaparecer. En ese momento de su vida, se sentía como la segunda. Simplemente no podía entender por qué ella era así, no entendía por qué era tan débil, no sabía por qué le costaba ir a las personas, no sabía por qué se aferraba tanto a una persona que nunca la quiso. Se sintió mal consigo misma al darse cuenta que por eso había comenzado a odiarse.
Su vida no siempre fue feliz. Nunca tuvo a su madre apoyándola, su hermano no la trató bien la mayor parte de su vida, cuando él pidió disculpas comenzó a tener una mala relación con su padre, después se mudaron, y cuando su vida pareció ir por buen camino, consiguió un amigo y alguien a quién querer, todo se arruinó. ¿Ella no merecía ser feliz?
Tal vez ella era el problema. Pero sólo quería ser feliz, pensó que tal vez eso era mucho pedir.
Un día, su padre sorprendentemente se dio cuenta de lo que le pasaba. Su hija no le había contado la verdadera razón por la que quiso mudarse con él, pero lo entendió al darse cuenta de su situación. Se sintió mal. Justo en ese momento, cayó en cuenta que toda su vida fue un mal padre. Entonces quiso remediarlo.
Y Shiori por un momento se sintió feliz.
Hablaba con Izuku todos los días, seguían siendo amigos. Shimada de vez en cuando los visitaba, y su padre le daba más atención y su relación mejoró. Shiori se sentía mal al saber que a pesar de todo eso, necesitaba de una persona en su vida para ser realmente feliz.
Entonces, cuando creyó superarlo, volvió a verlo. Y su corazón latió desesperado como el día que se dio cuenta que estaba enamorada de él. Volvió a odiarse.
Pero su vida iba bien. Entró a la UA, lo que conllevaba mudarse a donde vivía su hermano.
Ella no se sentía feliz, pero tampoco se sentía triste. Su vida ya no era miserable, sólo normal.
Ser un adolescente no es fácil. Puede ser la mejor etapa de la vida de alguien, pero también la peor. Shiori se pudo dar cuenta de eso. Pero aún así, ella reía, lloraba, se rompía y cometía sus errores. Y si había una razón por la que su vida tomaba ese camino, pues entonces estaba dispuesta a esperar.
Al final de todo, si pudo ser feliz. Y sintió que podía morir feliz, si era a su lado.
ESTÁS LEYENDO
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗼 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗸𝗻𝗼𝘄? bnha (2023). ㅤmaybe i'm too busy being yours to fall for ㅤsomebody new. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌼 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 por un error, ambos se distancian. ㅤㅤél la anhela y ella no quiere salir lastimada. ...