NUEVE
behind me—Hoy, para el entrenamiento básico de héroes, será una clase con tres instructores. All Might, yo, y una persona más.
—¡Disculpe! ¿Qué haremos?
—Desastres, catástrofes y todo eso.
—Oh —murmuró Shiori por lo bajo—. Rescate. Agotador.
—No aguantas nada —le contestó Bakugo.
—¿Cómo me escuchaste?
—Parece estar muy pendiente de ti —se burló Sero. Shudai rodó los ojos y Katsuki comenzó a insultarlo.
—El entrenamiento será fuera del campus, así que iremos en bus. Es todo, prepárense.
Shiori no esperó más para levantarse de su lugar y tomar su traje de héroe. Sabía que podía decidir si usarlo o no, pero se sentía más libre con su traje de héroe ya que tenía complementos que podrían ayudarla.
—¿Te vas a atar el cabello cada vez que uses tu traje? —le preguntó Uraraka, saliendo de los vestuarios. Shiori asintió con la cabeza.
—Tú no sufres lo mismo ya que tienes el cabello corto, pero al momento de entrenar y querer hacer algún movimiento brusco, el cabello puede estorbarme —explicó, arreglando su coleta—, y también puede estorbar mi vista en un momento serio.
—Entiendo —Ochaco le sonrió, y ella le devolvió la sonrisa—. Ahora que lo pienso, la mayoría de las chicas de la clase tienen el cabello corto. Estamos Jiro, Ashido y yo. Y Yaoyorozu, Tsuyu y tú lo tienen largo. No sé cómo lo tendrá Hagakure...
—Hmm... —la pelimorada pareció pensar—. Si tuviese que adivinar, me parece que tiene el cabello corto.
—¿No sería imprudente preguntarle?
—Creo que sí.
Shiori, sin evitarlo, le dió un leve vistazo a Katsuki. Se reprendió a ella misma, recordando lo que había pasado antes. Por el alboroto había pasado por alto que Bakugo y ella estaban prácticamente tomándose de las manos, pero cuando llegó a su hogar y recordó lo que había pasado, se sintió extraña. Se sintió avergonzada, algo furiosa, y un poquito nerviosa. No podía creer que en verdad había dejado que el cenizo la tomara de la mano después de tanto tiempo.
—Oh, estás utilizando el traje de educación física. ¿Y tu traje? —cuestionó la castaña cuando Izuku estuvo a la vista.
ESTÁS LEYENDO
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗼 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗸𝗻𝗼𝘄? bnha (2023). ㅤmaybe i'm too busy being yours to fall for ㅤsomebody new. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌼 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 por un error, ambos se distancian. ㅤㅤél la anhela y ella no quiere salir lastimada. ...