siete

3.4K 379 19
                                    

SIETEmistakes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIETE
mistakes

    —Mi quirk es algo que recibí de alguien más.

    Un suspiro que no pudo retener salió de los labios de la pelimorada. Estaba detrás de ellos, a la distancia. Podía escucharlo todo, pero ninguno de los dos parecía darse cuenta que ella estaba ahí. Tampoco quiso interrumpir, a menos que se viera obligada a hacerlo.

    La reacción de Katsuki pareció ser muy diferente a la de Shiori. En realidad, a la chica no le importaba mucho si Midoriya tenía particularidad o no, si la había recibido de alguien o no. A fin de cuentas era sólo Izuku, su amigo, al que siempre le tuvo aprecio. No hacía falta que él le diera explicaciones ni a ella, ni mucho menos a Bakugo. Si no quiso contarles a sus dos amigos de la escuela media, tenía sus razones, y eso a ella no le importaba.

    Aunque se sentía mal al escuchar algo que no debía hacer. Midoriya quería contárselo a Bakugo, no a ella. Por lo que se apenó de inmediato, quiso irse, pero algo se lo impedía.

    Entendió por fin el hecho de que su amigo de pecas se rompiera los huesos cada que hacía uso de su nuevo quirk. Su cuerpo no estaba acostumbrado, y ella lo entendía completamente.

    Shudai no entendió la reacción de Bakugo. No entendió por qué se enojaba, no entendió la vena que se marcaba en su rostro. Katsuki siempre lo molestó, y cuando Izuku por fin se sentía a su altura, ¿él se molestaba?

    ¿Por qué estaba tan atenta a las reacciones de Bakugo?

    Cuando los ojos de Katsuki se cristalizaron, Shiori pareció entenderlo. Pareció entender el comportamiento tan callado y distante del cenizo durante los otros enfrentamientos. En definitiva, el combate entre ambos amigos de la infancia le había herido el orgullo a Bakugo. Se comparó con sus compañeros, dudó de su fuerza.

    Se sintió... Inferior.

    Y aquello, en el fondo, a ella le sentó mal. Nunca vio llorar a Bakugo, y eso la tomó por sorpresa. Tragó saliva, caminando rápidamente hacia ambos chicos. Izuku se sobresaltó, y Katsuki le dió la espalda para que ella no lo viera llorar.

    —Ah, ustedes son dramáticos —fue lo único que pudo decir. Quiso avivar el ambiente, aunque sólo quedó un silencio incómodo—. ¿Por qué se piensan que serán los mejores si apenas están empezando con su vida de héroes? No llevamos ni una semana en la UA. Por más que sean fuertes, débiles, miedosos, superiores, inferiores, si apenas estás empezando en algo, nunca lo lograrás a la primera.

    Midoriya tembló un poco ante el tono que usó su amiga, mirando hacia abajo. Bakugo también temblaba un poco, pero a causa de su llanto retenido.

    —Si son amigos de la infancia, ¿por qué tanta rivalidad? —susurró esta vez—. Van a tener que verse obligados a trabajar juntos en un momento o en otro. Eso es lo conlleva ser un héroe.

    De nuevo hubo silencio. Esta vez la chica miró a Bakugo, soltando un suspiro preparándose para lo que estaba a punto de decir.

    —De los errores se aprende —comentó, mirando hacia abajo—. Si Izuku se quebró los huesos usando su quirk, pues no le queda de otra que hacer que su cuerpo se adapte a este. Y si Bakugo perdió contra Izuku en el combate, pues sólo le queda cambiar su estrategia en las peleas, ¿no? Nada de que preocuparse.

    » Es justo como yo. Bakugo ha visto como funcionaba mi quirk antes. Las manos me dolían con sólo usarlo una vez. Ahora no es lo mismo. Izuku puede mejorar, Bakugo también. Ya está, nada del otro mundo. No hacen falta ni explicaciones, ni peleas, ni gritos, ni llantos. Cosas que pasan.

    —¡Que buenas palabras, joven Shudai!

    La chica parpadeó varias veces al escuchar esa ruidosa voz detrás de ella, viendo como All Might corría a su lado para llegar detrás de Katsuki que ya había comenzado a caminar limpiando sus lágrimas. Se sintió avergonzada al saber que de nuevo All Might había escuchado el drama que ella también había dicho, girando a ver a Izuku.

    —¿E-Entonces tú escuchaste lo de mi...? —susurró dejando su frase al aire, aprovechando que el héroe profesional estaba concentrado con Bakugo.

    —Digamos que sí —contestó, guiñando un ojo. Midoriya se sintió apenado—. Pero en realidad, no es algo que me haya importado mucho. Sigue siendo tuyo después de todo, ¿no? Pero si así lo quieres, puedo guardar el secreto.

    —G-Gracias, Shiori —sonrió suavemente, y ella negó con la cabeza.

    —No es nada. Supongo que subiré a buscar mis cosas y... —al mirar hacia arriba vió a tres chicas viendo todo. La pelirosada, Mina, la saludó con la mano al notar que estaba mirando hacia su dirección—. Tenemos chicas chismosas en nuestra clase. ¡Genial!

    Izuku se sonrojó al darse cuenta del detalle. Shudai dio unos suaves golpes en el hombro del chico como consuelo, y subió a buscar sus cosas e irse. Esperaba que su hermano la recibiera con una rica cena. Bueno, también se esperaba simplemente no ser recibida en casa, el trabajo de cirujano es difícil.

    Sintiéndose más agotada de repente al haber soltado esas palabras de consuelo para sus dos amigos, ignoró las palabras de Ochaco, Tsuyu y Ashido, que sólo querían saber lo que había pasado. Se despidió de sus nuevos compañeros, negando la propuesta de ir a entrenar con algunos, ya que se encontraba algo cansada. Cuando bajó de nuevo no se encontró con Midoriya ni All Might, ni mucho menos con Bakugo.

    Bakugo no había cambiado para nada. Pero Shiori pudo darse cuenta que en realidad él tenía un lado débil. Era un chico que creía ser fuerte y superior a los demás, pero cuando pasa algo que puede perjudicar eso, se quebraba.

    ¿En serio era un mal chico? ¿O en realidad era sólo alguien que esconde sus verdaderos sentimientos en una fachada fuerte y orgullosa, llena de superioridad y egocentrismo?

    ¿Por qué se estaba preguntando eso? No planeaba perdonar a Bakugo por lo que había hecho. Él no había cambiado, no demostraba arrepentimiento. Nunca la consideró una amiga, nunca sintió nada por ella.

    ¿O es que ella en realidad quería perdonarlo, quería volver a acercarse a él, y por eso buscaba cualquier mínima interacción y cualquier excusa para perdonarlo y olvidar lo que hizo?

    Se sentía mal al pensar aquello, porque a pesar de que jugó con ella, a pesar de que la ilusionó, a pesar de que se alejó y él nunca la buscó, ella en el fondo quería volver a tener su compañía.

    Se sentía mal al pensar aquello, porque a pesar de que jugó con ella, a pesar de que la ilusionó, a pesar de que se alejó y él nunca la buscó, ella en el fondo quería volver a tener su compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora