OCHO
touch—¡¿All Might te da clases y no me dijiste nada?!
—Siempre estás ocupado —se excusó—. Y nunca preguntaste.
—¡Yo...! —se calló, sabiendo que tenía razón—. ¿Y cómo es?
—Muy animado —describió, dándole una mordida a su sandwich—. Es entusiasta, eso de que nunca deja de sonreír es verdad. ¿No le dolerán las mejillas?
—Vaya... —a su hermano mayor pareció brillarle los ojos.
—Pareces un niño pequeño. Tienes veintiséis años, Shimada —se burló la menor. El ceño del mayor se frunció.
—Podré parecer un niño pequeño, pero, ¿tú tienes un doctorado en medicina? No, no lo creo.
—¿Y tú estudias en la UA? —Shimada se quedó callado, y Shiori tuvo que reprimir una risa—. No, no lo creo.
Terminó de comer su desayuno, todavía era temprano por la mañana pero ya ambos hermanos tenían que irse.
—Me voy.
—Yo también —contestó Shiori, tomando su mochila.
—¿Quieres que te deje en la academia? —preguntó el mayor—. Así no tienes que caminar mucho.
—Está bien, no quiero que te retrases. Además, caminar me relaja —dejó mostrar una suave sonrisa.
—Nos vemos más tarde. Te quiero —se despidió.
—Yo igual.
Pero si hubiese sabido que frente a la UA se encontrarían un montón de periodistas intentando hacerle preguntas, hubiese considerado no asistir ese día a clases.
—¿Cómo es All Might? —se acercó una mujer, acercándole un micrófono.
—Alto —respondió, sin querer dar muchos detalles, algo incómoda—. Y muy, muy, muy fuerte.
—Eso ya se sabe —volvió a decir la mujer—. ¿Algo más?
—Tiene una gran sonrisa.
—Eso ya...
—Y siempre dice "¡ya estoy aquí!".
ESTÁS LEYENDO
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !
Fanficㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗼 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗸𝗻𝗼𝘄? bnha (2023). ㅤmaybe i'm too busy being yours to fall for ㅤsomebody new. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌼 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 por un error, ambos se distancian. ㅤㅤél la anhela y ella no quiere salir lastimada. ...