tres

3.7K 403 12
                                    

TREShistory

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRES
history

    «La haré explotar muy lejos. Mírame, Shiori»

    —¡Muere...!

    —¿Acaba de decir "muere"? —susurró Sero. Shudai rascó su mejilla desviando la mirada.

    —Sí, lo hizo —contestó la chica. En verdad no había cambiado.

    Todos se sorprendieron al ver la distancia que logró hacer Katsuki. Ella también lo hizo, pero no lo demostró. 705.2 metros era demasiado, ¿cuánto lograría hacer ella?

    —¡Podemos usar nuestra particularidad tanto como queramos! ¡Como se esperaba del curso de héroes! —exclamó el de cabello negro, y ella rio poco convencida, recordando todas esas veces en las que le salían moretones al sobreesforzar su quirk.

    —"Parece divertido", ¿eh? —y con sólo decir eso, ella supo que había algo escondido entre toda esa alegría que mostraban los estudiantes—. Tienen tres años para convertirse en héroes. ¿Tendrán esa actitud todo el tiempo?

    Y cuando su profesor sonrió de esa manera, supo que estaría jodida.

    Sí, maldita UA.

    —¡Bienvenidos al curso de héroes de UA!

    Ese día sería su perdición.

    —Así que era una simple broma de mal gusto —susurró la chica, algo agotada. Sabía que no debía subestimar a la UA. Pero, tenía que admitir que la dejó algo descolocada de lugar el ver que Izuku poseía una particularidad.

    Inconscientemente miró a Bakugo. Creyó saber cómo se sentía, y es que ella también de sintió fuera de su posición al haber visto aquella escena. Él no tenía un quirk, por eso Katsuki siempre lo molestó, ¿pero ahora...?

    Al momento de irse, no pudo evitar pensar en eso. Vio a Midoriya también caminando a la estación a unos pasos delante de ella, ¿debería preguntarle?

    —¡Izuku! —llamó, corriendo hacia él en un intento de alcanzarlo más rápido. El pecoso al escuchar su nombre giró su mirada, recibiendo a la chica con una sonrisa—. ¿Cómo está tu dedo? Te lastimaste mucho hace rato.

    —E-Está bien, Recovery Girl pudo curarme —contestó, mostrándole a la fémina su dedo vendado. Ella sonrió, asintiendo con la cabeza—. P-Por cierto, Shiori, de seguro estás muy confundid-

    El chico se interrumpió a él mismo al sentir una mano en su hombro. Shiori también se asustó un poco, pero al ver que sólo se trataba de Iida relajó su cuerpo.

ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora