TREINTA Y OCHO
she at his sideNo tenía consciencia de cuanto tiempo pasaba en la habitación de Katsuki, sólo sabía que seguía con su bata de hospital sentada a un lado de la camilla en la que el cenizo se encontraba inconsciente, sin sentirse capaz de soltar su mano hasta que él pudiese despertar.
—¡K-Katsuki! —dejó a su profesor con otro héroe profesional sólo para ir hacia el cenizo. Se tiró a su lado, preocupada—. I-Izuku...
—Están bien —le aseguró Todoroki.
—¡¿Bien?! ¡Mira como están! —exclamó, viendo el estado de los dos chicos. Se sentía impotente, ya que no pudo hacer mucho para ayudarlos—. Déjenme ayudarlos-
—Gastarás energía —dijo Midoriya de inmediato—. Estamos bien.
—No lo están.
—Lo estamos.
Shiori no pudo evitar temblar un poco, acariciando el rostro jadeante de Katsuki. Lo miró con preocupación, y cuando tuvo intenciones de bajar su mano para comenzar a tratar la herida del cenizo, la mirada que él le dedicó la detuvo. Él negó con la cabeza y con sus ojos le comunicó que estaría bien, que no gastara su energía y en él, y Shudai, indecisa e insegura, le hizo caso, suspirando.
Soltó aire por la nariz al recordar el momento que causó que Bakugo terminara en esa camilla de hospital sin despertar. Quiso despejar sus pensamientos, y como si el chico sólo estuviese en una larga siesta, lo miró con una pequeña sonrisa.
—Shimada vino a verte hace un rato —habló, para olvidarse de la ausencia del de ojos rubíes y no darse cuenta que estaba sola y que él realmente no podía escucharla—. Dijo que te veías débil estando en una camilla, ¿qué opinas de eso? Mi hermano mayor te acaba de decir débil.
Rio apenas un poco, sabiendo que en realidad le estaba hablando a la nada. No había pasado tanto tiempo desde que él había estado consciente, pero ya lo extrañaba y no quería que estuviese así por más tiempo. Apretó el agarre que tenía en su mano, mientras que con la otra acariciaba el collar que Bakugo le había regalado.
—Papá me dijo que esperaba que despertases pronto —murmuró, y después rio irónicamente—. Lo cual es curioso porque antes no le caías bien. Me pregunto que lo hizo cambiar de opinión.
Ella sabía que también tenía que descansar, sus exámenes estaban por llegar y también tenía que comer para recuperarse de la batalla contra Shigaraki, pero sólo quería estar junto a Katsuki todo el tiempo que sea necesario; quería estar ahí cuando él despertase, quería ver los ojos que tanto le gustaban y que se suavizaban sólo cuando la veían a ella, quería volver a escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗼 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗸𝗻𝗼𝘄? bnha (2023). ㅤmaybe i'm too busy being yours to fall for ㅤsomebody new. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌼 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 por un error, ambos se distancian. ㅤㅤél la anhela y ella no quiere salir lastimada. ...