TREINTA Y CUATRO
teasing and aggression—Ya podemos empezar.
—¡Es una práctica de combate! —empezó el profesor Vlad King—. Será un enfrentamiento entre las clases A y B. Lo realizaremos en el campo gamma. Combatirán en equipos de cuatro.
—¿Equipos de cuatro? Suena divertido.
—Con Shinso somos 42. ¿Cómo harán que cuadremos?
—Shinso participará dos veces. Una con el equipo A y una con el B —explicó de nuevo el mayor—. También se hará un sorteo con los nombres de las dos clases para ver quién compite dos veces. Esa persona estará en los dos equipos contrarios a Shinso.
—Quiere decir que también participará con las dos clases —murmuró Shudai—. Ojalá no me toque a mí.
—¡Shudai Shiori es la elegida!
—¡¿Por qué a mí?! ¡¿En qué momento?! —se quejó. Katsuki a su lado carcajeó ruidosamente—. ¡Claro, elijan a la anémica a pelear dos veces!
★
—Siempre terminas agotada al usar tu quirk —notó Recovery Girl, dándole algunos caramelos—. ¿Puedo saber por qué? Fuiste la única que vino aquí. Incluso Midoriya no vino, me sorprendí.
—Mi particularidad requiere de mucha energía —empezó a explicar en un suspiro—. Y al hacerme alguna herida, mi quirk la regenera de manera automática. Así sea un ligero rasguño, mi singularidad siempre busca la manera de curarlo. Eso además de usar mi quirk para defenderme en batalla, me gasta mucha energía. Por eso no me gusta lastimarme.
—Vaya, ¿no puedes detener eso?
—Es automático. Como si mi poder no quisiese que yo estuviese lastimada —rio un poco, con ironía—. Cosa que es irónica, ya que antes cuando lo forzaba mucho me salían moretones a causa de eso.
—Eso es una cosa curiosa —comentó la mayor, quitándole el suero a Shori para que pudiera irse a los dormitorios—. Si cura cualquier herida, sería malo que te hicieras una herida de gravedad y tu quirk termine con toda la energía que tienes. Podrías morir.
—Eso también es curioso —sonrió un poco, estirando su cuerpo al momento de levantarse—. Mi hermano estudió medicina, y tiene algunos colegas cardiólogos. Mi hermano tiene una hipótesis que dice que si llego a morir, mi propia singularidad podría seguir en funcionamiento y hacerme volver a la vida. Yo le digo que no tiene sentido ya que mi poder funciona a base de energía y al morir esta se agota, pero dice que puede usar la energía de células que siguen en funcionamiento. Al final de todo es sólo una hipótesis de la cual no se tiene certeza si es verdadera o no.
—¿Y a ti te gustaría que fuese verdadera? —le cuestionó la heroína. Shudai se lo pensó un poco, para después negar con la cabeza.
—Honestamente no —respondió, soltando una suave risa—. Debe ser horrible ser inmortal, yo no quiero eso. Si muero, lo aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝗱𝗼 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗸𝗻𝗼𝘄? bnha (2023). ㅤmaybe i'm too busy being yours to fall for ㅤsomebody new. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌼 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 por un error, ambos se distancian. ㅤㅤél la anhela y ella no quiere salir lastimada. ...