cuarenta

2.7K 285 42
                                    

CUARENTA ; FINALfrom the start

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUARENTA ; FINAL
from the start

    —¡Ten, Izuku! —exclamó la de ojos morados, con una bolsa entre sus manos. Su sonrisa había vuelto en el momento en que Midoriya volvió a pisar los dormitorios.

    —¿N-No son muchas galletas? —murmuró el pecoso, sonriendo nerviosamente.

    —¡Nunca es suficiente! —rio un poco, tomando asiento a un lado de su amigo—. También hice para los demás, pero se están enfriando.

    —Eres la mejor, Shudai —contestó Mineta.

    —Cállate —le dijo Katsuki, disgustado. Shiori sonrió abiertamente; la clase 1-A había vuelto a la normalidad. Y Bakugo se sentía aliviado de poder ver de nuevo la sonrisa de su chica.

    Bueno, todavía no era su chica. Pero estaba a punto de serlo.

    Se tensó un poco al sentir que Izuku se había quedado dormido en su hombro. Shoto le trajo una manta, y le pidió silenciosamente que le trajera una almohada también para que no durmiera incómodo y pudiera apartarlo de su hombro cuando ella también se fuera a dormir.

    —No grites —le susurró a Kirishima cuando este gritó por las palabras que les había dedicado Todoroki—. Lo despertarás.

    —Katsuki, ¿qué sucede? —cuestionó Shudai. Tenía intenciones de irse a su habitación a dormir, pero el cenizo la arrastró hasta su propia habitación—. Pensé que estarías cansado.

    —Shiori —la llamó, mirándola—, ¿recuerdas lo que me dijiste el día que discutimos, en la escuela media?

    Ella tragó saliva, sin esperar esa pregunta. Se tomó el tiempo para pensar y recordar, pero no tenía muy claros los recuerdos de ese día.

    —No —respondió, relamiéndose los labios—, ¿por qué?

    —Dijiste que te hubiese gustado saber si alguna vez sentí algo por ti —a ella le recorrió un escalofrío al escucharlo decir aquello. Ella no lo recordaba, pero no se esperaba que él si lo recordase—. Y yo nunca te respondí. Nunca fui capaz de expresarte mis sentimientos.

    Katsuki la tomó de la muñeca, suavemente. Ella se extrañó por tal acto, sintiendo como él acariciaba esa zona con delicadeza, acción a la que él no estaba acostumbrado a hacer.

    —... ¿A qué quieres llegar, Katsuki? —se atrevió a preguntar, muy nerviosa y sintiendo su garganta seca.

    —Te hice pensar y creer cosas que no eran ciertas por mucho tiempo —empezó, mirándola directamente a los ojos—. Y sé que estuve mal, y por mucho tiempo me sentí culpable. No lo demostré, y cuando volví a verte quise acercarme de nuevo como si nada, sabiendo que tú no lo aceptarías.

ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora