dieciséis

3K 377 10
                                    

DIECISÉISi'll be watching you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIECISÉIS
i'll be watching you

    —¡Tengo que irme!

    —Si ganas, pelearás después con Ashido —le había dicho Izuku.

    —¡Lo sé! —exclamó, agitada. Por haber querido ver los combates no tuvo tiempo de prepararse en la sala de espera, pero tampoco se sentía nerviosa ni preocupada por el combate. Momo era fuerte, y Shudai también se había convertido en alguien fuerte. Antes de irse escuchó como sus compañeros le deseaban suerte y ánimos, y notó a la perfección la mirada que le dedicó Katsuki. Ella se esforzaría.

    Sonrió al entrar en el cuadrilátero, escuchando las presentaciones que hacía Present Mic. Pensaba y analizaba una estrategia para poder ganar la batalla, al mismo tiempo que estiraba su cuerpo justo como había hecho Mina en su combate. Lo más probable era que la de cabello negro creara algún tipo de arma para atacar a la distancia, o al contrario, crear algo que la ayudara a combatir cuerpo a cuerpo. Shiori pensó que podía usar cualquiera de las dos cosas a su favor.

    —¡Sexto encuentro, inicien!

    —Estás tensa, Yaoyorozu —fue lo primero que notó la pelimorada; había hablado para hacer tiempo en que la contraria atacara primero, ya que ella no planeaba lanzar el primer ataque—. ¿Qué ocurre?

    Momo no contestó, aparentemente pensando en una estrategia. Por como iban las cosas, Shiori tendría que verse obligada a atacar primero.

    —Si te lastimo, pido disculpas de antemano —fue lo único que pudo decir antes de dar una fuerte pisada al cemento del que estaba hecho el cuadrilátero, imitando el ataque que había utilizado Todoroki con Sero, encerrándola y acorralándola en el cemento. Sonrió un poco ante eso, ya que había quedado fuera de combate.

    —¡Yaoyorozu está fuera de combate! ¡Shudai avanza a la segunda ronda!

    Al escuchar eso de inmediato deshizo su ataque haciendo que Momo cayera al suelo. Shiori se acercó a la chica y la ayudó a levantarse, sonriéndole a modo de disculpa.

    —¿Te he hecho daño? —le preguntó en un susurro. Yaoyorozu asintió de manera decaída, y Shudai pudo entender el sentimiento de impotencia y frustración que la chica tenía al no poder hacer nada para zafarse de su ataque. Aún así le sonrió tranquilizadoramente, sintiendo que no podía sentirse culpable ya que de eso se trataba el festival deportivo. Las personas comenzaron a gritar, y Yaoyorozu y Shudai salieron del cuadrilátero.

    Se dirigió a la sala de espera para descansar un poco, encontrándose a Iida, Izuku y Ochaco. Le sonrió a los tres, con Midoriya felicitándola por haber ganado el primer combate.

    —Pronto vendrás tú, ¿no, Uraraka? —cuestionó, sentándose a su lado. Sabía que estaba nerviosa, y es que combatir con alguien como lo era Bakugo no era nada fácil.

ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora